¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?

emilguitar
por el 27/09/2017
Eric Clapton
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Previo y DI para bajo Radial Bassbone v2
    320 €
    Ver
  • Fender Jazzmaster American Professional 2016 con puente Staytrem
    1.600 €
    Ver
  • TC Electronics Mojo Mojo
    35 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Luis08846
por el 27/09/2017
Me uno al carro de los que piensan que Tommy Emmanuel es el mejor guitarrista acústico que ha habido nunca... Ese tío me ha hecho replantearme si merecía la pena que siguiera tocando la guitarra eléctrica.
tatomm
por el 27/09/2017
Eric Bibb
Javiluni
por el 28/09/2017
Difícil quedarse con uno solo pero...Tommy Emmanuel.
raulnes
por el 28/09/2017
Como muchos otros me quedo con Eric Clapton. Después de una carrera que está llegando a su fin, el uso de la acústica es lo que, en mi opinión más sobresale de unos de los mejores y más influyentes músicos de la historia.
Jon Álvaro Martín Álvarez
No se quien es el mejor, pero yo me quedo con Jon Gomm. La piel de gallina escuchándole.
SamFromHell
por el 28/09/2017
A mi acústico me gusta el surcoreano Sungha Jung, la verdad jajajaja
Yngw288
por el 28/09/2017
Bfff, es muy difícil decidirse por uno pero en este momento digo Tommy Emmanuel y veo que no soy el único jajaja.

¡Muchísima suerte a todos y un saludo!
luis67
por el 28/09/2017
Sin dudarlo... Django Reinhart...
skinmaje
por el 28/09/2017
Michael Hedges, sin ninguna duda. Definido por Will Ackerman como "un guitarrista de otro planeta".

Su música y su sonido transcendía el instrumento, apoyándose en su técnica para llevar la guitarra acústica a niveles de expresión similares a la de instrumentos de mayor rango armónico como el piano.

Las "superestrellas" acústicas de CandyRat Records hoy en día siguen explorando (explotando simplemente en algunos casos) el camino que el inició. Muchos de ellos lo mencionan como gran referente entre sus influencias y algunos lo omiten totalmente a pesar de robarle a dos manos, nunca mejor dicho. Por supuesto mi respeto para la mayoría de los artistas de este sello que son grandes interpretes y compositores.

"Aerial Boundaries" es uno de los discos instrumentales más coherentes que he escuchado nunca, la sucesión de todos los temas es perfecta.

Fru
por el 28/09/2017
Creo que mi respuesta es muy parecida a la de victor m.
Yo como guitarrista acústico elegiría a Mark Knofler. Y si la española, se incluyese sería Paco de Lucía.
Puesto que se ha aclarado y dicho que sólo es acústica, Tonny Emmanuel.
Saludos, y a ver si hay suerte... Me vendría de lujo ésa Taylor...
ualy
por el 28/09/2017
Robert Johnson
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas