¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?

camaleonenaltamar
#349 por camaleonenaltamar el 27/09/2017
Desde mi punto de vista: Tommy Emmanuelle
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Deathspell
#350 por Deathspell el 27/09/2017
Mi tocayo Paco de Lucia
Subir
Aroza90
#351 por Aroza90 el 27/09/2017
No soy un estudiado de la guitarra acústica, pero me he pasado horas viendo a Estas Tone y me sigue flipando...

Para mi, Estas Tonne con su "The song of the golden dragon".
Subir
KaioWathrash
#352 por KaioWathrash el 27/09/2017
A mi me gusta mucho Jesse Bennett. No será el mejor guitarrista ni cantante, pero me llega al pecho todo lo que hace.

Espero que no se me tiren al cuello.
Subir
José Aurelio
#353 por José Aurelio el 27/09/2017
Roger Hodgson
Un saludo a todos....
Subir
Ewing - String BCN
#354 por Ewing - String BCN el 27/09/2017
Para mí el mejor: Paco de Lucía.
Subir
fulehung
#355 por fulehung el 27/09/2017
Gente. Ya se ha dicho pero lo voy volver a decir.
No soy amante del flamenco y mira que soy Andalúz. Es muy raro que me acerque a un tablao habiendo vivido 12 años en Málaga...
Pero una noche me regalaron dos entradas para un ciclo de guitarra en el que tocaba un tal Paco de Lucía y como amante de la guitarra fui pensando que quizás solo iba a disfrutar de su técnica. Madre mia, vaya magia tenía ese hombre en los dedos. Desde esa noche el mejor y soy fan incondicional para siempre.
Subir
rupper
#356 por rupper el 27/09/2017
Para mi el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos es Robert Jonhson. Puede que técnicamente no fuese de lo mejorcito y que incluso tocase fuera de tempoo que no tocase demasiado afinado pero marcó un hito en la historia del blues. Su leyenda se inmortalizó con su temprana muerte y posteriormente a través de la película Crossroads. En base a mi criterio, considero que un guitarrista no sólo debe ser medido por su técnica, su velocidad o por lo excéntrico que pueda ser. Para mi Robert Johnson siempre será ese icono de la música que caerá en el olvido para muchos pero que seguirá siendo recordado mientras exista un guitarrista con inquietud por conocer cuales han sido los orígenes de todo.
Subir
abubilla
#357 por abubilla el 27/09/2017
Tommy Emmanuel
Subir
Mike Martinez
#358 por Mike Martinez el 27/09/2017
Mi voto va para Paco de Lucía.
Subir
megma
#359 por megma el 27/09/2017
No es el más técnico ni nada por el estilo, pero siempre me ha fascinado James Taylor.
Subir
ivanvei
#360 por ivanvei el 27/09/2017
aunque no sea un virtuoso, mi favorito es Jackson Browne
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas