¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?

Mis Deshechos
#493 por Mis Deshechos el 28/09/2017
Don Ross
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maestro armero Baneado
#494 por maestro armero el 28/09/2017
Para mí, las composiciones acústicas de Jimmy Page son brutales y no han envejecido nada.
Subir
Venturajr7
#495 por Venturajr7 el 28/09/2017
Otro para Tommy Emmanuel!
Subir
javih82
#496 por javih82 el 28/09/2017
A mi Jon Gomm es el que más me ha sorprendido. Saludos y suerte!
Subir
pilili88
#497 por pilili88 el 28/09/2017
Hola amigos! En mi opinión Eric Clapton es el que mas sentimiento me transmite así que mi voto va para él. Mucha suerte a todos.
Subir
min
#498 por min el 28/09/2017
Me quedo con Andy Mckee , aunque no puedo decir que me gusten menos Al Di Meola , o Tommy Emmanuel...
Subir
Felipe
#499 por Felipe el 28/09/2017
Tommy E
Subir
Manu de Rojas
#500 por Manu de Rojas el 28/09/2017
Muy buenas a todos! La pregunta es difícil! Eric Clapton es un maestro, Estas Tonne tiene una harmonía increíble, pero coincido con la mayoría de vosotros en que Tommy Emmanuel se lleva el premio!
Subir
Mikelo Fuzz
#501 por Mikelo Fuzz el 28/09/2017
John McLaughlin, sencillamente impresionante acompañado de nuestro Paco.
Subir
baxajaun
#502 por baxajaun el 28/09/2017
Una pregunta realmente difícil, tomando en cuenta el hecho de la gran variedad de estilos diferentes y épocas y hasta geografías. Así que después de mucho pensarmelo creo que elegiré a Django Reinhardt ya que es un músico que seas del estilo que seas, de donde seas o cualquier edad que tengas, al escucharle no tienes ninguna duda de su maestría y virtuosísmo en el manejo y ejecución de la guitarra acústica. Saludos!
Subir
harrycarmona
#503 por harrycarmona el 28/09/2017
Creo que es un guitarrista no tan conocido como debiera, pero eso no quita que no sea impresionante. Para mí el mejor guitarra acústica que ha existido es Lindsey Buckingham, además de tener una técnica propia muy reconocible ha creado mucho material para el instrumento. No se dedica a versionar ni reinterpretar otros temas.
Subir
Natxu
#504 por Natxu el 28/09/2017
Hace un tiempo hubiera dicho que, sin duda, Tommy Emmanuel.

Sin embargo esto cambió cuando lo vi en directo. Me pareció increíble, desde luego es un máquina y tiene un dominio del instrumento que no he visto en otros, peeeeeero, se me hizo cansino.

Me refiero a que su concierto parece más una demostración de malabares con la guitarra que otra cosa. No salí del concierto con la acostumbrada sensación de "joder tío que bueno", no me pasé la siguiente semana escuchando Emmanuel. Igual tuve un mal día, igual lo tuvo el, pero no me emocionó para nada.

Así que voy a aceptar que española entra en la categoría de acústica y voy a decir que el mejor sin duda, Paco de Lucia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas