¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?

#493 por Mis Deshechos hace 3 semanas
Don Ross
Subir
#494 por maestro armero hace 3 semanas
Para mí, las composiciones acústicas de Jimmy Page son brutales y no han envejecido nada.
Subir
#495 por Venturajr7 hace 3 semanas
Otro para Tommy Emmanuel!
Subir
#496 por javih82 hace 3 semanas
A mi Jon Gomm es el que más me ha sorprendido. Saludos y suerte!
Subir
#497 por pilili88 hace 3 semanas
Hola amigos! En mi opinión Eric Clapton es el que mas sentimiento me transmite así que mi voto va para él. Mucha suerte a todos.
Subir
#498 por min hace 3 semanas
Me quedo con Andy Mckee , aunque no puedo decir que me gusten menos Al Di Meola , o Tommy Emmanuel...
Subir
#499 por Felipe hace 3 semanas
Tommy E
Subir
#500 por Manu de Rojas hace 3 semanas
Muy buenas a todos! La pregunta es difícil! Eric Clapton es un maestro, Estas Tonne tiene una harmonía increíble, pero coincido con la mayoría de vosotros en que Tommy Emmanuel se lleva el premio!
Subir
#501 por Mikelo Fuzz hace 3 semanas
John McLaughlin, sencillamente impresionante acompañado de nuestro Paco.
Subir
#502 por baxajaun hace 3 semanas
Una pregunta realmente difícil, tomando en cuenta el hecho de la gran variedad de estilos diferentes y épocas y hasta geografías. Así que después de mucho pensarmelo creo que elegiré a Django Reinhardt ya que es un músico que seas del estilo que seas, de donde seas o cualquier edad que tengas, al escucharle no tienes ninguna duda de su maestría y virtuosísmo en el manejo y ejecución de la guitarra acústica. Saludos!
Subir
#503 por harrycarmona hace 3 semanas
Creo que es un guitarrista no tan conocido como debiera, pero eso no quita que no sea impresionante. Para mí el mejor guitarra acústica que ha existido es Lindsey Buckingham, además de tener una técnica propia muy reconocible ha creado mucho material para el instrumento. No se dedica a versionar ni reinterpretar otros temas.
Subir
#504 por Natxu hace 3 semanas
Hace un tiempo hubiera dicho que, sin duda, Tommy Emmanuel.

Sin embargo esto cambió cuando lo vi en directo. Me pareció increíble, desde luego es un máquina y tiene un dominio del instrumento que no he visto en otros, peeeeeero, se me hizo cansino.

Me refiero a que su concierto parece más una demostración de malabares con la guitarra que otra cosa. No salí del concierto con la acostumbrada sensación de "joder tío que bueno", no me pasé la siguiente semana escuchando Emmanuel. Igual tuve un mal día, igual lo tuvo el, pero no me emocionó para nada.

Así que voy a aceptar que española entra en la categoría de acústica y voy a decir que el mejor sin duda, Paco de Lucia.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas