¿Cuál es mejor? Epiphone Les Paul: Black Beauty 3, Ultra 2 o Custom

  • 1
davito_rock
#1 por davito_rock el 10/05/2009
Wnas guitarreros,

estoy entre esta epis, ¿Cuál elegiríais?

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Les-Paul-Standard-Ultra-II.aspx


http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Les-Paul-Custom.aspx


http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Les-Paul-Black-Beauty.aspx


espero vuestras respuestas guitarreros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanans739
#2 por juanans739 el 11/05/2009
yo hace unas swmanas tenia la misma pregunta.Pero estuve preguntando y eso yal final e cogido la black beauty anque me sigo preguntando si seria mejor la ultra 2
---------------------------------
¡que tal es!
Subir
davito_rock
#3 por davito_rock el 11/05/2009
hey juanans739 que tal suena la beauty? pesa mucho?

Con las tres pastillas que lleva se consiguen mas sonidos que con una guitarra klleve dos pastillas?
Subir
juanans739
#4 por juanans739 el 11/05/2009
su sonido es muy bueno pero luego depende de lo k toques si tocas con mucha distorsion entonces ay algunas k sonarian algo mejor pero no mucho yo fundamentalmente toco rock yesta guitarra para esto es perfecta saca unos sonidos muy limpios.
la distancia de las pastillas determina la cantidad de sonidos gaves y agudos k capta,la mas cercana al brazo capta los mas graves y la mas cercana al punte los mas agudos.al tener otra pastilla se ocupa mas espacio por lo tanto se obtiene mas registros,puedes sacar mas estilos y tener pastillas de diferentes tipos por lo que te da mas versatilidad,ay tres tipos de pastillas para captar todas los registros y las guitarras con dos pastillas hacen una mezcla entre dos de ellos al tener tres pastillas tienes uno para cada cosa y eso deberia de ser mejor.Estoy muy contento con esta guitarra,weno luego tambien hace muxo un buen ampli ,con un ampli muy malo ya puedes tener la mejor guitarra del mundo k t va a seguir sonando a mierda jejeje.
Te la recomiendo es una buena guitarra y por lo de el peso tranquilo k no t vas a romper la espalda,todas las guitarras pesan lo suyo pero esta no pesa mas k las otras

suerte con tu guitarra.
Subir
davito_rock
#5 por davito_rock el 11/05/2009
Muxas gracias por la informacion me has aclarado muxas dudas que tenia.

saludos:saludo:
Subir
rafarufian
#6 por rafarufian el 15/07/2009
Bueno, veo que tiene un tiempito este post... Quizás ya te habrás decidido sobre la viola. Te cuento que fué lo que me pasó a mi. Hace dias me compré una epiphone les paul standard negra, y cuando la fuí a probar, también tenia en mente otra que habia visto, que era la epiphone les paul custom classic antique... estaba linda, habia una diferencia de dinero, pero tenia la plata para las dos... la standard 700u$s, y la custom 980u$s... Probé las dos, y la verdad... no le encontré los casi 300u$s de diferencia... se vé que tenia microfonos algo mejores la custom, pero no dejaban de ser de serie!... la terminación era algo mejor, pero simplemente estético... no habia una diferencia abismal, sólo estético... Por lo que ví, la custom 1962, también igual... Por lo que YO pude ver, la standard, standard plus (que lo único que cambie es el color creo), la plus ultra (que sólo trae un mic piezo), la custom, custom 62, etc, etc... todos esos tipos de les paul, son iguales... tienen nada más que diferencia estética... A mi estéticamente, me gustaba más la standard negra... mi consejo es que te quedes con la que te guste más, que y la vayas tuneando de a poco... Saludos!!
Subir
agusjuslar
#7 por agusjuslar el 15/07/2009
Las Custom suelen ser mejor, si le cambias las pastillas puedes tener un sonido Gibson facilmente.
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 26/07/2009
cambiandole las pastillas llegas a un sonido gibson? me estraña un poco nose.. de todos modos que tal es la relacion calidad precio de la custom de epiphone
Subir
agusjuslar
#9 por agusjuslar el 26/07/2009
makokolo escribió:
cambiandole las pastillas llegas a un sonido gibson? me estraña un poco nose.. de todos modos que tal es la relacion calidad precio de la custom de epiphone


La custom es la que tiene mejor madera y la que más se "acerca" a sus hermanas mayores Gibson, por tanto si le cambias las pastillas que trae la Custom, por las que lleba una Gibson Les Paul Standard(o la que sea) Tendrás un sonido que se acercara bastante. Yo me compre la Les Paul Standard Plus de Epiphone, pero creo que la Custom vale unos ¿600€? No estoy del todo seguro.
Subir
makokolo
#10 por makokolo el 26/07/2009
Es decir entonces la relacion calidad/precio es buena en este modelo¿? porque en los anteriores tu le panatas una edaward por ejemplo y les da mi l vueltas a a las epiphone
Subir
nicolaiiii
#11 por nicolaiiii el 11/08/2011
comprate la ultra 2
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 11/08/2011
entrale a la custom o black beuty con 2 mic, lade 3 mic es buena pero esmedio molesto a mi gusto, salvo que lo nescecites no lo recomendaria.

La ultra 2 es bastante caca al lado de las custom, son impracticas y no tiene tan buen mueble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo