Cual es mejor una ephiphone les paul china o una ibanez art

DannY_XdriaX
#1 por DannY_XdriaX el 21/06/2012
hola ,voy a comprar una guitarra y no se cual me conviene comprar la ephiphone les paul china o una ibanez art120 aqui fotos de la ibanez pa que la vean:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GE-IBA-ART120BK_02 1.jpg
www-audiofanzine-com_ibanez-art-120.JPG
Subir
MiloModera
#2 por MiloModera el 22/06/2012
LA IBANEZ, ES MEJOR EN CALIDAD, si quieres una epiphone mejor vas a tener que mirar LA CUSTOM
tambien te recomiendo que miras la marca LTD y si esta en tu pais hay otra marca llamada VINTAGE tambien muy buena
Subir
1
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 22/06/2012
Entre esas aunque no especificas que modelo de Epi, pues la Ibanez ART120 es una guitarra bastante decente por 400 us dolares aproximados que cuesta, un chaval tenia una de esas y probandola y escuchándola no esta nada mal para el precio bajo que tiene y las pickups activas que monta no suenan mal tampoco (pickups de Ibanez) . Pero yo te recomendaría que le des una oída a la Ibanez Darkstone DN500, esta con el mismo precio y es mucho mejor guitarra en mi opinión, mejor sonido, mas versátil, tanto así que me tiene con ganas de comprarla, que no lo se puede que se venga para casa!!!.
Subir
DannY_XdriaX
#4 por DannY_XdriaX el 22/06/2012
es una ephiphone les paul standard (china)
Subir
DannY_XdriaX
#5 por DannY_XdriaX el 22/06/2012
oye aceroymetal la ibanez darkstore DN500 aprox. cuanto cuesta esta de lujo pero la diferencia entre la art120 es que no tiene pastillas activas
Subir
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 22/06/2012
Cierto, no tiene pastillas activas, pero es versátil pues tiene el sistema "push pull" (ya sabes humbucker a singles) , donde vivo esta alrededor de 400 dolares. Para que engañar me ha llamado mucho la atención el sonido y prestaciones de esta guitarra, al principio pensé que era mucho "bla bla bla" cuando leí la presentación de Ibanez sobre este modelo y el vídeo del guitarrista de Epica hablando de la misma, pero cuando la probé me quede callado. Si puedes dale una oída y pruebala, puede que te guste como puede que no, ya sabes que los gustos son muy personales.
Subir
DannY_XdriaX
#7 por DannY_XdriaX el 22/06/2012
entonces esa guitarra darkstore DN500 me serviria para tocar (metalcore ,black metal deth metal ) o no porque voy a tocar esos generos ,pero mi pregunta es si esa guitarra que dices me puede salir mejor que la ephiphone lp standard (china) o la ibanez art120 por que lo que yo quiero es una guitarra que tenga DURABILIDAD y mejor CALIDAD EN SONIDO .Entre las tre guitarras (ibanez art120 ,ephiphone les paul standard (china) y darkstore DN500 ) cual reune los 2 requisitos que estoy buscando aceroymetal .
Subir
aceroymetal
#8 por aceroymetal el 23/06/2012
Pues cualquiera de las dos Ibanez que mencionas estarán mucho mejor que la epiphone para tocar metal. Por lo menos yo que toco metal; entre otras cosas, pues elegiría una de las Ibanez que tienes por opción, pero lo ideal seria que las pruebes ambas. En este caso la Ibanez Darkstone la usan el guitarrista de Epica:



También la usan los guitarristas de Deathstars:



Pero si bien puedes ver reviews de ambas guitarras en youtube, lo ideal siempre sera que tu mismo la pruebes si es que puedes hacerlo. Ambas guitarras de Ibanez tienen buenos acabados, dale una mirada a las especificaciones de ambas guitarras en la pagina de Ibanez para que las puedas comparar, igual pienso que ninguna de las dos te va a decepcionar en cuanto a la música que quieres tocar.
Subir
1
DannY_XdriaX
#9 por DannY_XdriaX el 24/06/2012
ya me decidi y voy a comprarme la IBANEZ DARKSTORE DN500 me fascino la guitarra vi varios reviews y averigue mas sobre ella y me gusta mas que la art gracias aceroymetal no sabes cuanto te lo agradsco por averme ayudado ,esta semana voy a acer el pedido para comprarla MUCHUSISISIMAS GRACIAS ACEROYMETAL POR MENCIONARME ESA GUITARRA subo fotos de ella aca cuando la compre pa que la veas como esta .y gracias a todos por averme ayudado a escoger FLECHITA VERDE A TODOS !!! XD
Subir
otoledo
#10 por otoledo el 24/06/2012
Oye que yo las Ibanez ni con una vara larga, pero de ahi a caer con una guitarra de construccion china es absurdo, por mejor que te la presenten, la mano de obra es inferior y la calidad de materiales ni hablar. De los chinos lo unico bueno es el arroz y eso porque es ajustado al mercado
Subir
vampiremetal
#11 por vampiremetal el 24/06/2012
bueno aca hablo con conocimiento de causa ya q este dilema lo tube al comprar mi ephipone les paul standard

la ibanez es buena guitarra y esta bien construida pero es mucho mas delgada entonces su sonido no es el clasico "les paul" no se si estoy en lo correcto pero no tiene la tapa de arce lo cual tambien modifica el tono

ahora la ephi

es una guitarra bien construida (al menos las q he tocado) no desafinan para nada y lo mas importante es para mi que guardan el sonido tipo "les paul" gordo con mucho sustain y potente

si la tocas para metal te aconsejo la ibanez pero si kieres sonido de verdad ve por la les paul
Subir
otoledo
#12 por otoledo el 24/06/2012
No creo que una Epi suene tal como LP, y perdonandome amigo, una Epi china que garantia tienes de que tenga la tapa de arce, ademas de que la construccion es muy inferior a la de la Ibanez, si estuviesemos hablando de una Epi japonesa o USA seria muy distinto pero de la China no me fio, por mas que deteste la dichosa Ibanez.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo