Cual me quedo?

marianopirro Baneado
#25 por marianopirro el 31/08/2012
Lo bien que suena brother, no se puede creer su precio! Pos su sonido esta guitarra nueva no debería costar menos de 500 euros y cuesta casi la mitad! Increíble! Y eso que aún no se la he llevado a un luthier y las cuerdas dan lástima, imagínate con cuerdas nuevas y atendida por un buen luthier! Recomiendo ampliamente la compra de esta guitarra y del vendedor hag (compi de esta Web). Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alaridos
#26 por alaridos el 31/08/2012
estaba viendo el hilo y si queria hacer mencion a mi breve experiencia con yamaha pacifica

suenan bien, el mastil el mas o menos comodo, y no suenan mal, el puente es majete,

pero el cuerpo se rajó de arriba abajo por delante y por detras por mal secado de la madera, yo no la recomiendo, y no hablo de fisuras, sino rajas de 4mm o mas de profundidad, por lo que en mi opinion es una guitarra muy poco recomendable, creo que en concreto era una 112

me alegro de que te hayas pillado una cort,

un saludo!
Subir
marianopirro Baneado
#27 por marianopirro el 31/08/2012
Gracias amigo, a mi me parece una buena guitarra pero en efecto considero que Cort las termina bastante mejor, de verdad te digo que la terminación de la Z22 es la de una guitarra de más de 500 euros y sin embargo no llega a 250, como de costumbre Cort nos sorprende a todos y es, creo yo la mejor marca accesible del mundo. Un abrazo!
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 03/09/2012
#26 una mala experiencia o un fallo en una guitarra concreto se tiene de cualquier marca y modelo, también me hablaron de un conocido que le pasó algo parecido con una ltd de 700 euros, y ni contar ya la fragilidad que tienen las Gibson en la pala que con un golpe no muy fuerte se parten en dos y te quedas con la pala colgando y para nada se me ocurriría decir que son malas ni que no son nada recomendables no?, las pacíficas son y se han hecho famosas por su gran relación calidad/precio y que a ti una en concreto te salió mala no las hace ya poco recomendables ni mucho menos, no se puede trasladar una mala experiencia con una guitarra en concreto al conjunto de todas las guitarras de ese modelo.
Subir
GoodPeopleGoodTime
#29 por GoodPeopleGoodTime el 03/09/2012
pacifica
Subir
yamp416
#30 por yamp416 el 06/10/2012
de todas esas yo me quedo con la Yamaha, la semana pasada tenia una Ibanez Gio y ayer la vendí me cansé de tratar de quintarla pues vino desquintada y con un problema en el segundo traste (estaba mas hundido) ademas el clavijero de mala calidad, y por todo lo bueno que he escuchado de las Yamaha, he decidido comprar una primero porq al parecer son de buena madera, segundo porq de fábrica vienen ajustadas, y tercero por el precio que ya es mucho decir, cuesta lo mismo o hasta menos (dependiendo la tienda) que la Ibanez GSA60 y suena como una que le dobla el precio a esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo