Cual es mas rockera de estas harleys benton?

SIV
#1 por SIV el 13/01/2015
Buenas, pues estoy entre estas guitarras, me gustan las 3, pero logicamente mas la l-1000 por el color y forma...
pero lo que quiero es una guitarra que se pueda tocar cosas, pero sobre todo sobre todo pues Rock y Heavy Metal... osea cosas como Europe, Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Leo Jimenez, zero3iete, Medina Azahara, etc...
Supongo q cambian bastante las pastillas de unas a otra guitarra... ya me decis cual me aconsejais de esas 3 para lo que yo busco jeje

L-400: https://www.thomann.de/es/harley_benton_l400_gold_top_classic_series.htm
L-500: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500bk_egitarre.htm
L-1000: https://www.thomann.de/es/harley_benton_l1000_vb_progressive_line.htm

Ahi dejo los enlaces de las guitarras y ya me decis.

Gracias amigos guitarristas. :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 13/01/2015
Pues, si no te quieres ir por unas pastillas activas, te recomiendo la L-500. Aunque yo que tu probaría las pastillas activas, he oído un montón de comentarios de que también se les pueden sacar buenos limpios de ellas. Espero haberte ayudado ;)
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 13/01/2015
#1

Cualqueira de las tres te servirá para tocar Rock o Hard rock incluso Heavy Metal clásico. Eso sí por lo que comentan los compañeros del foro esas pastillas activas HB de la L-1000 son de lo peor.

En cualquier caso las pastillas de las otras dos guitarras también son de alta salida, con lo cual afiladas ya van a sonar.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 13/01/2015
para que te hagas una idea sobre las pastillas. una pareja de Seymour Duncan, de las mas baratitas, te salen por unos 120€. un par de dimarzios poco mas o menos.
ahora ten en cuenta el precio de esas h benton. ¿Cómo crees tu que serán esas pastillas?

por otra parte decirte que con cualquiera de esas 3 podras tocar el estilo de música que quieres, siempre que el ampli acompañe, claro.
Subir
Oscareth
#5 por Oscareth el 13/01/2015
#3 Bueno creo que ha podido ser un tema de partida defectuosa porque las mías no dan problemas y para distorsiones burras dan el pego.
Eso sí tiene unos limpios muy fríos y planos, sin dinámica y con algo de "Buffff" de fondo solo cuando pulsas Peeeero vuelvo a repetir que para heavy,trash y música de orcos sirve bastante bien.
Creo que las primeras salieron directamente inservibles por un problema de pitidos.
Subir
SIV
#6 por SIV el 13/01/2015
Gracias a todos por las respuestas.
#2 #5 Hombre, a mi me gusta la musica que puse, de orcos o duro duro duro de esos raros no me gustan... jajaaj pero tampoco lo he comentado ahí pero me gusta knofler, eric clapton, b.b.king.. todo eso escucho, ahora que voy a tocar con la guitarra? pues a lo mejor de 60 dias que cojo la guitarra pues 57 dias rock y heavy de los grupos que puse y 3 dias pues sonidos limpios y blues o asi...

por eso digo, que quiero una guitarra que para el precio que tiene se defienda en heavy y rock y que al menor como dice el compañero q al menos suena "algo" en limpios y tal...
por eso... :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo