Yo estoy de acuerdo con Belial_Baez aunque no solo ha sido imitada la ritmica de Hetfield sino la cualquier miembro de la banda, he escuchado composiciones de ciertos grupos que tienen equipos parecidos para imitar su sonido (algo que no es producto de críticas por mi parte) y que prácticamente cambian un par de acordes para que no sea un calco
Responder
qe no se les olvide A kirk hammett le pese a qien le pese co0mo dice julio jhajhaa..
Responder
jajajaja... pues diganme... a quien diablos le quedaría de mas la técnica del Malmsteen? io creo que es el mas copiado, io quisiera copiarlo, al igual que me gustaría imitar a muchos otros (Vay, Satriani, Hendryx, Rhoads, Etc.).
Responder
no se les olvida alguien?
Responder
Ritchie Blackmore e Yngwie Malmsteen
Responder
Se nos olvida un guitarristas muy admirado por lo menos para mi y para muchos metaleros que es Dimebag Darrel y este influenciado por el guitarrista de Kiss que fue su gran idolo
Responder
Yngwie Malmsteen, pero en influencias del rock al mundo Kurt Cobain en especial con su cancion smell like teen spirit y no solo lo digo yo si no lo de guitarra total y rolling stone colombia
Responder