¿Cual es el guitarrista más completo que conoces?

19srv75
#73 por 19srv75 el 12/08/2011
La pregunta de siempre,con la contra-pregunta usual:El mejor en que genero de musica?
Rock-Jazz-Blues-Clasica-Country-....etc.
Porque si digo Satriani,algo molestara a los que dicen Clapton,Friedman,Gallager,Benson,Santana,Paco de Lucia,MacLaughin etc..
Asi que lo de siempre...
Saludo Guitarrero....19SRV75....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#74 por albeckh el 14/08/2011
#48 Esto es una buena respuesta, es increíble leer las cosas que hay que leer aqui pero, lo que dice mi compadre Andrew85 es verdad, los mas completos hoy por hoy con Timmons y Guthrie Govan, agregandole otros dos.

que son: Greg Howe y Kiko Loureiro.

Pero me parece el colmo lo que hay que leer aqui mejor no digo nada mas para no entrar en polemicas, por qeu preguntan sobre el guitarrista mas completo y las respuesta nada absolutamente nada tienen que ver con esa relacion.. :S
Subir
Esteban Piera
#75 por Esteban Piera el 14/08/2011
Es curioso que nadie nombre a Johnny Hiland...
Guthrie Govan es un fuera de serie igual que Timmons. Pero Hiland puede hacer lo que ellos y encima domina el country. Y tampoco nsdie ha mencionado Eric Johnson
Subir
albeckh
#76 por albeckh el 14/08/2011
#75 no se hasta que punto Johnny Hiland pueda hacer lo de Timmons Govan o Howe, pero si me consta que es una fiera... bueno Eric un maestro en todo el sentido de la palabra.
Subir
Esteban Piera
#77 por Esteban Piera el 15/08/2011






Y no quiero seguir, dicen sus compañeros de G3 que se quedaron alucinados cuando tocó piezas de ellos impecablemente y sin fallar ni una sola nota.
Subir
Dani Sastre
#78 por Dani Sastre el 17/08/2011
19srv75 escribió:
La pregunta de siempre,con la contra-pregunta usual:El mejor en que genero de musica?
Rock-Jazz-Blues-Clasica-Country-....etc.
Porque si digo Satriani,algo molestara a los que dicen Clapton,Friedman,Gallager,Benson,Santana,Paco de Lucia,MacLaughin etc..
Asi que lo de siempre...
Saludo Guitarrero....19SRV75....


Correctisimo, cada tipo de musica es un mundo distinto!
Dudo que el señor Paco de Lucia pueda tener la misma técnica y destreza tocando algo de Satriani, pero nadie duda que es un genio tocando flamenco. (que a mí no me gusta nada, pero en ese estilo el tío es impecable)
Subir
blitostallion
#79 por blitostallion el 17/08/2011
#4
Coincido plenamente. Es un animal. Toca todo, domina todo y generalmente compone canciones sencillas, sin preocuparse tanto en la pirotecnia, aportando para la canción.

De hecho, lo que hace en I understand completely es sublime. Y particularmente, me encanta el disco que hizo con Freddie Nelson, United States.
Subir
ivan2121
#80 por ivan2121 el 17/08/2011
coincido contigo con friedman esta dentro de mis trs guitarristas favoritos junto con dimebag darrel y mark tremonti de darrel no se si manejaba otros estilos pero era brutal en cuanto a mark no conozco algun otro guitarrista que me dibuje tambien las canciones cuando lo escucho por los auriculares busca musica de alter bridge y en particular estas 3 blackbird, wayward one y burn it down
Subir
cupo
#81 por cupo el 17/08/2011
John Petrucci es el mejooooooor!
Subir
albeckh
#82 por albeckh el 17/08/2011
#81 ... el mejor para vos, y aquí no se pregunto cual es el mejor.. cual es el mas completo y petrucci está lejos de ser tan completo, su técnica llegó a limites donde muchos no han llegado pero como completo, no llega mucho, su forma de improvisar lo dice, sin embargo hay que contextualizare nadie te está preguntando cual es el mejor... :)
Subir
ABusLux
#83 por ABusLux el 17/08/2011
Está lejos de ser m favorito, pero mi voto va a Guthrie Govan; ese tipo puede tocar lo que sea, en cuanto a género o técnica, e incluso imitar a la perfección matices de muy variados y muy grandes guitarristas.
Subir
albeckh
#84 por albeckh el 18/08/2011
#83 exacto es que no tiene que ser tu favorito pero si es capas de tocar cualquier cosa y bien tocada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo