¿Cual es el guitarrista más completo que conoces?

Marty = God
#1 por Marty = God el 22/02/2011
Hola, aclaro, con "Completo" me refiero a cantidad de tecnicas que domina, generos que toca, cosas que logro, etc.
En mi opinion tengo 2:
- Marty Friedman (Cacophony, Megadeth, Hawaii, Vixen, Solitario)
- Alex Skolnick (Alex Skolnick Trio, Testament, y otras que no recuerdo)

Elijo a ellos 2 porque, ademas de tener mucha tecnica, velocidad y feeling, saben desenvolverse en diferentes estilos.
Por ejemplo, Alex dejo Testament (Actualmente toca en Testament) y formo su trio de Jazz y toco con la orquesta de Siberia.
Marty hizo algo parecido con Megadeth, toco musica de la mas variada y la ejecuta como si la tocara desde siempre.

En fin, ¿Cuales son sus elecciones?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
a7xguitarrachile
#2 por a7xguitarrachile el 22/02/2011
A mi opinion , Dave Mustaine , xq es un buen compositor de riffs y personalmente me gustan bastante los solos que hace
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 22/02/2011
Justamente el otro dia estaba pensando en eso, y sin dudas diria que es Steve Vai. Lo tiene todo: tecnica, feeling, composicion, carisma, velocidad, buen sonido, etc.. por supuesto que no es mas que una opinion.
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 22/02/2011
paul gilbert...

ese flaco puede hacer de TODO !! su tecnica es impresionante ademas que puede tocar de todo un poco y como todos sabemos es un gran tipo, muy humilde.

SALUDOS:brindis:
Subir
Fito
#5 por Fito el 22/02/2011
Andy timmons, feel, técnica, tonazo, fraseo, variedad...Que más quieres?
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 22/02/2011
esto no es lo mismo que el tema "cual es tu guitarrista favorito y por que?"
Subir
borrandocuenta
#7 por borrandocuenta el 22/02/2011
Path metheny(Jazz, Jazz fussion y variantes), Scott Henderson (Fussion, Jazz-fussion, Blues moderno) e indudablemente Steve Lukather(Rock rozando el jazz y el fussion en algunas ocasiones) esos 3 creo que son de lo más completo que hay (técnica,composición y dominan la armonía) en este momento.
Subir
KurtRockstar
#8 por KurtRockstar el 22/02/2011
Crucifiquenme pero considero que Matt Bellamy de Muse es un fuera de serie.
Subir
Hope Leaves
#9 por Hope Leaves el 22/02/2011
Pues es dificil... pienso en Petrucci, pero le falta un poco de feeling... no se, si eso o Gary Moore o Hendrix...
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 22/02/2011
Pues para mí Eddie Van Halen. Muy buen solista pero también muy buen guitarrista rítmico, además de ser el inventor, o al menos el que más potenció y perfeccionó, el tapping con las dos manos a la vez.

Saludos
Subir
eryou
#11 por eryou el 22/02/2011
Comatorium escribió:
esto no es lo mismo que el tema "cual es tu guitarrista favorito y por que?"


No tiene por qué. Puede parecerte un guitarrista muy completo uno que no te guste o puede gustarte mucho un guitarrista que no te lo parece.

A nivel técnico M.Romeo.
A nivel de estilos P.Gilbert

Pero si tengo que elegir uno en general, contando con todo, me quedo con Alexi Laiho.

PD: Andrew, ya estás tardando en poner a G.Govan XD. ;)
Subir
sergiom6661
#12 por sergiom6661 el 23/02/2011
desde el punto de vista mas objetivo posible yo diria que vai, satriani quizas y van halen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo