¿Cual es el guitarrista más completo que conoces?

justiciero
#37 por justiciero el 09/03/2011
Greg Howe! Un sujeto no siempre valorado que tiene gran técnica y fraseo, además de una larga y brillante trayectoria bordeando el espectro del jazz, el rock y otros bichos.

Claro se trata de hablar de famosos y que sean guitarristas overall. Pero hay por ahí muchos tipos anónimos que pueden tocar divinamente el jazz, el blues y pasarse al heavy, tocando tanto ritmo como lead.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kholmor
#38 por kholmor el 09/03/2011
Bueno, empezaré diciendo una obviedad poco comentada...

Por su variedad de estilos, maravillosa técnica y SUBLIME armonía ERIC CLAPTON de calleeee!!!

6ddd199d14197d169b96a2f6781ab-974038.jpg

563dc27a77acc79ec898d98601326-974038.jpg

si seguimos en los mismos parametros, variedad de estilos indiscutible, técnica poco fardada Y más que impresionante y EXCEPCIONAL armonía... John Frusciante!!!

6429f2542564560b70ceede952331-974038.jpg

Hendrix será de mis favoritos, pero no me parece completo por falta de armonía(no es q no tenga pero no es su fuerte) ni, en realidad, por varieddad de estilos.
Subir
alberto1106
#39 por alberto1106 el 09/03/2011
Pues a mí me encanta Brent Hinds, una técnica de la ostia...

Subir
trullols
#40 por trullols el 09/03/2011
Quizá Joe Satriani sea el tipo más completo que conozco ...
Subir
noldor
#41 por noldor el 09/03/2011
A mi como mas completo...seguramente satriani
pero luego me encantan tambien Jonh 5, Kiko Loureiro(atencion al tapping en la canion de angra,Heores of Sand) y Andy Timmons.Estos 3 me parecen muy buenos y versatiles.De jonh 5 he empezado a escuchar desde hace unos meses y me mola mucho el estilo en plan country en algunas canciones.
Buff si es que tambien este tema es muy subjetivo en algunas partes,por que hay bastantes que son geniales,e incluso guitarristas que solo oimos en jazz o blues por ejemplo,seguramente toquen bastante bien rock o incluso metal,y al reves.
Saludos
Subir
apokryphos Baneado
#42 por apokryphos el 09/03/2011
Bueno, creo que todos los que he visto hasta la fecha. Aun no conozco alguno que le falta una pierna o un brazo.
Talvez el menos completo sea Toni Iommi.
Subir
Metal Meli
#43 por Metal Meli el 09/03/2011
Creo que para mi es mi tío, jajajja, hablando enserio, es un genio musical, agarra cualqier guitarra que se le cruze o cualquier cancion que escuche.

En cuanto a famosos, creo que sería Kirk Hammett, usa técnicas variadas.
Subir
apokryphos Baneado
#44 por apokryphos el 09/03/2011
melissa64GNR escribió:
Creo que para mi es mi tío, jajajja, hablando enserio, es un genio musical, agarra cualqier guitarra que se le cruze o cualquier cancion que escuche.

En cuanto a famosos, creo que sería Kirk Hammett, usa técnicas variadas.


Disculpa pero me da la impresión de que no has escuchado a muchos.
Hablando en serio creo que uno muy versátil es Michael Lee Firkins.
Por ahi quien dice que Hendrix no era bueno en armonía, es un comentario muy subjetivo.
Subir
richardlp100
#45 por richardlp100 el 10/03/2011
Definitivamente Joe Satriani y Steve Vai, son dos grosos con todas las letras

Tambien deslumbra la creatividad de Paul Gilbert
Subir
kholmor
#46 por kholmor el 10/03/2011
Apokryphos escribió:
Disculpa pero me da la impresión de que no has escuchado a muchos.
Hablando en serio creo que uno muy versátil es Michael Lee Firkins.
Por ahi quien dice que Hendrix no era bueno en armonía, es un comentario muy subjetivo.


Descaaradamente los hay mejores en armonía... y creeme, hendrix es mi segundo guitarrista favorito, y tenía buena armonía pero jamás le dio demasiada importancia en una canción.Por eso me parece un auténtico mago pero la palabra no creo que sea equilibrado jajajaja

Saludos
Subir
Metal Meli
#47 por Metal Meli el 11/03/2011
Apokryphos escribió:
Disculpa pero me da la impresión de que no has escuchado a muchos.
Hablando en serio creo que uno muy versátil es Michael Lee Firkins.
Por ahi quien dice que Hendrix no era bueno en armonía, es un comentario muy subjetivo.



Uhm... no hay cuidado, además lo estaba diciendo sarcásticamente '¬¬
Yo he escuchado a muchos buenos guitarristas, simplemente creo que esto no es de tomar tan enserio porque lo que dije de mi tío fue sarcásticamente, sí, el si puede tocar guitarra, el me ha enseñado bastante de lo que se ahora.
Yo nunca hablé de Hendrix, dije kirk hammett, eso también fué bromeando, ya se que hay mejores; pero mira, yo pienso que para gustos hay todo, y eso siempre hay que respetarlo.
Subir
Andrew85
#48 por Andrew85 el 11/03/2011
Andy Timmons y Guthrie Govan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo