¿Cual es el guitarrista más completo que conoces?

moonmark
#13 por moonmark el 23/02/2011
Joe Satriani , no se decir completo, pero si el mas equilibrado a mi juicio.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tiopep
#14 por tiopep el 23/02/2011
Paul gilbert todopoderoso

PD:Aunque la clásica no le va mucho,
es lo único que he visto que no domina XD.
ahhh, Mi ídolo!
Subir
andresiscariote
#15 por andresiscariote el 23/02/2011
Pues James Hetfield. Hace ritmicas buenisimas, ademas de algunos solos que no stan nada mal. Sin olvidarnos de las composiciones que hace y canta muy bien
---------------------------------
Pues James Hetfield. Hace ritmicas buenisimas, ademas de algunos solos que no stan nada mal. Sin olvidarnos de las composiciones que hace y canta muy bien
Subir
kanasmetal
#16 por kanasmetal el 23/02/2011
Eryou escribió:
No tiene por qué. Puede parecerte un guitarrista muy completo uno que no te guste o puede gustarte mucho un guitarrista que no te lo parece.
...


Totalmente de acuerdo contigo. Para mí el más completo es el que puse, pero los que más me gustan son Kirk Hammet y Ted Nugent en sus buenas épocas, pero no los considero los más completos.

Saludos
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 23/02/2011
Kanasmetal escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Para mí el más completo es el que puse, pero los que más me gustan son Kirk Hammet y Ted Nugent en sus buenas épocas, pero no los considero los más completos.

Saludos


Hammet :shock: ???? No pue se
Subir
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 23/02/2011
moonmark escribió:
Hammet :shock: ???? No pue se


Pues sí, me gusta los solos que hacía en los primeros álbumes por lo bien conseguidos que están, sin entrar en que sea un virtuoso. En cambio, otros que sí lo son, de virtuosos, no me gustan tanto las canciones que hacen o interpretan.

Saludos
Subir
eryou
#19 por eryou el 24/02/2011
moonmark escribió:
Hammet :shock: ???? No pue se

Coincido contigo al 110%.

Como todo músico en el mundo, te puede gustar más o menos, en este caso hablamos de Hammet, opinión tan respetable como cualquier otra.

¿Pero completo?
Ya no es que no le vea como virtuoso, pero no le veo realizando grandes directos, ni le veo una gran técnica en picking, ni en ligados, ni en tapping, ni en vibrato, ni en bendings, ni un gran domino de las escalas, ni...

¿completo?¿seguro?

PD: ya me gustaría tocar como él.:D
Subir
albert_sanz_gx
#20 por albert_sanz_gx el 24/02/2011
pues yo lo tengo bien claro:
Slash
Kirk Hammet
El Pescao (o como se diga) de El Canto del Loco

Confio en no provocar muchos suicidios con mi comentario :risa:
Subir
Fernan_SX
#21 por Fernan_SX el 24/02/2011
Yo consideraria unos de los guitarristas mas completos a Guthrie Govan, me parece sobresaliente este tio, creo que se desenvuelve muy bien en bastantes terrenos de la guitarra y domina a la perfeccion muchas tecnicas, me gustaria verlo con una guitarra clasica o una acustica, creo que me dejaria flipando igual que lo hace con la electrica.
Ademas de Govan, tambien meteria en este grupo de guitarristas completos a Jonh 5 y Kiko Loureiro, los he escuchado tocando diferentes estilos y realizando diversas tecnicas y me parecen guitarristas completisimos.
Saludos
Subir
andresiscariote
#22 por andresiscariote el 24/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:

El Pescao (o como se diga)


Pero si el tio ese era bajista!
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 24/02/2011
Pepe97 escribió:
Pero si el tio ese era bajista!


No entendiste el sarcasmo????:D
Subir
borrandocuenta
#24 por borrandocuenta el 24/02/2011
Dejo videos d elos guitarristas que dije; más que nada con la intencion de hacer el post más interesante (os animo a que hagais lo mismo para compartir música que nunca esta de más conocer musicos nuevos).

Como dije valoro composición, técnica feeling y conocimientos armónicos (considero que cualquier músico profesional ha de dominar estos campos). Como estudiante de esto que soy en clase salen a menudo sobre todo los nombres de Metheny y Henderson nos ponen sus temas como ejemplos de estudio, francamente son una pasada de músicos bajo mi punto de vista. Un saludo.








[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo