¿Cual es la guitarra que está en mi mente?

Simon Sin Miedo
#37 por Simon Sin Miedo el 08/06/2016
#35 +1, de ese rollo pero nueva opinaba yo, en mi caso tire por la yamaha 112j que va por ahi, HSS, osea, Humbucker en puente y dos singles, con un tacto y un mueble decentes.. una Fender MIM no podia pillarme en ese momento pero me parece una opcion buenisima tambien..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela padawan
#38 por Nela padawan el 08/06/2016
Ahora me toca a mí. Os diré cual ha sido la desdichada que se peleará conmigo :boxeo: en cuanto la tenga :guitarrista:
Subir
1
victor
#39 por victor el 08/06/2016
No se... yo si es tu primera guitarra eléctrica me parece una burrada gastarte 1000€, por que te puede pasar fácilmente que no te guste y acabe en el armario.

Yo iría a por algo más barato y si ves que es lo tuyo pues en un par de años te gastas más pasta. Ya con una guitarra de 300€ puedes sonar muy bien (lo importante es echarle horas) también ten en cuenta que le tienes que dedicar dinero al ampli que si me apuras es más importante.

Un saludo y ya dirás que guitarra cae ;)
Subir
1
joelgs
#40 por joelgs el 08/06/2016
#39 totalmente de acuerdo, se que una buena guitarra nueva y bonita es la ilusion de todo principiante, pero la realidad es que para sonar bien se necesita una guitarra de la gama que sea bien ajustada y que no meta ruidos, un buen amplificador y unos dedos entrenados,

quien sabe, alomejor para ella 1000eu, es poco dinero, en Latinoamerica eso representa el salario de un mes de un profesionista... en fin, yo con ese dinero compraria una stratocaster con humbucker ( yamaha, G&L o fender MIM ) o una PRS SE y un ampli bueno, ( o pedalera con interfas de audio con salida de linea para ir a PA o directamente la interfas de audio y programa Guitar Rig.)

y que bien que no se ha apresurado en comprar lo primero que vea..
saludos
Subir
Nela padawan
#41 por Nela padawan el 08/06/2016
Cobro un buen sueldo, sí, bastante mayor del que dices. Alguna ventaja tenía que tener ser adulta.
En mi vida nunca me he apresurado para nada y me ha ido bien, no me quejo :corazon:
Subir
Txetxen
#42 por Txetxen el 08/06/2016
Pues mucha suerte en lo que elijas, eso lo primero.

Yo me iba a PRS (la del anuncio, sin duda).
Guitarra para años, te garantizo que no te la acabas en un lustro.
Y si no una G&L, son guitarrones y además muy versátiles (siempre me ha encantado la Jerry Cantrell signature)!

Bien por preguntar, por meditar y por escuchar consejos (y oidos sordos a chorradas u ofensas)
Un saludo y ya nos contarás!
Subir
Nela padawan
#43 por Nela padawan el 09/06/2016
#35 La Fender USA pro strat en el enlace que pongo dice que está hecha en USA y ¿he entendido mal o me habéis dicho que es MiM? :no_lo_se:
https://www.musimaster.com/fender-usa-pro-standard-strat-hss-mn-owt.html
¿O son 2 guitarras distintas y me estoy liando? Me lía que una tiene standard, la otra no y los precios son diferentes.
Subir
Dr. Neve
#44 por Dr. Neve el 09/06/2016
#43
Creo q se refería a dos cosas diferentes.
Subir
suso_gs
#45 por suso_gs el 09/06/2016
#43
No no, te decía que yo para empezar la guitarra que compraría es una Fender Standard Stratocaster MiM:

http://www.txirula.com/Fender/Strato/Fender%20Standard%20Strat%20HSS%20RW%20BK.htm

Pero que también está esta, que la tienen de oferta en Thomann, que es made in USA y tiene buena pinta. Si quieres comprar una buena guitarra a mí me parece una opción cojonuda:

https://www.thomann.de/es/fender_usa_pro_strat_hss_mn_blk.htm?sid=29a08a937f1abb1e9433efcab84327ca

Otra buena opción son las G&L, como te dijeron. Pero yo, sinceramente, me iría a por una strato HSS. Tienes trémolo, tienes Humbucker, tienes singles y tienes una guitarra comodísima.
Subir
Dr. Neve
#46 por Dr. Neve el 09/06/2016
#41 Sé que es cuestión de gustos, pero lo que yo no haría nunca es comprarme una fender sin sonido fender. Si quisiera hums en el puente o en alguna posición pues tiraría a otra marca (hay muchisimas) que por menos precio me darían más calidad. Si me gasto el dinero en una fender es para tener sonido precisamente fender o que se le aproxime lo más posible con el presupuesto que tengo. Si pago marca es para algo.
Subir
suso_gs
#47 por suso_gs el 09/06/2016
#46
Dijo el que tiene una cabronita de avatar :roll:
Subir
2
Rafa
#48 por Rafa el 09/06/2016
Es evidente que la guitarra que quieres y buscas es una PRS. Pues vé por ella, no le des más vueltas.
Si te vas a otro modelo, siempre te preguntaras como será tocar esa guitarra que te gusta tanto. Por cierto esa PRS del compra venta del foro es un precio cojonudo y si aún así quieres una nueva y la serie SE no lo tienes muy claro quizás deberías echarle un ojito a las Fame Forum que por cierto tienen muy buena "fama" es más existe un grupo aquí en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo