¿Cual es la guitarra que está en mi mente?

bernardiniheadofchota Baneado
#25 por bernardiniheadofchota el 08/06/2016
Basta! deja de pensarlo.

Entiendo tu punto de comprar nuevo, pero por favor, hincale el diente a esa CE24 por diossss!!!!

Hazlo por los que no podemos!

Si estuviera en España, ya sería mía! jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edibanez
#26 por edibanez el 08/06/2016
Imagino que no, pero... ¿no pesa mucho una PRS? yo pensaba que casi como una LP

PD: Si quieres una PRS finalmente ve a por esa. Creo que habrá demasiada diferencia como para que luego no te arrepientas ( en la SE los componentes no son TOP, en la CE sí. (además, en nada que abrimos nuestras guitarras ya son de segundamano).
Subir
Arsenio Hernández
#27 por Arsenio Hernández el 08/06/2016
Peroo... te has comprado la PRS ya o no? jajajajajajaajjajajajaaajaja
Subir
Ernesthrone
#28 por Ernesthrone el 08/06/2016
MMM...le da mucha vuelta...esta jugando nada mas..a mi se me hace que ni chica es..ha de ser un vago aburrido con ganas de joder...saludos a todos...bye dejo este hilo sin sentido...
Subir
Simon Sin Miedo
#29 por Simon Sin Miedo el 08/06/2016
#28 chau capo.

Yo arranque con una Yamaha Pacifica 112J, esos son mis $0,2, bueno, bonito y barato, el tema al final va a ser donde te enchufes, determina muchisimo que te enganche a ese bicho de querer llegar a casa y disfrutarlo cuando empiezas, un saludo!
Subir
Nela padawan
#30 por Nela padawan el 08/06/2016
#28 Me parece fuerte ese comentario, no digo más.

Para los demás os diré que tendré que comprar como pronto en la segunda quincena de junio, así que tengo tiempo de meditar. Y ahora, como me habéis ayudado tanto, estoy mala :calor: porque donde yo pensaba había una hay un montón de guitarras y me gustan todas :okis:
Que lío guitarril tengo :roll:
Subir
Andoni
#31 por Andoni el 08/06/2016
En el anuncio que le habeis puesto pone que no realiza envios (aunque supongo que todo sera negociable) por otra parte una primera guitarra aparte de una calidad medio decente creo que tiene que ser una guitarra que verdaderamente te motive y esteticamente te llame a tocar.Yo siempre he pensado que la primera guitarra tiene que ser nueva , ya habra tiempo de comprar buenas guitarras de segunda mano cuando se entienda un poco mas por uno mismo sobre el tema y tiene que ser mas por la que te encapriches que la mejores de las mejores.Dicho esto tambien creo que tampoco debe ser la peor de las peores y a mi las SE (almenos la que tengo) me han defraudado bastante y no puedo hablar bien de ellas hasta que no pruebe almenos una que me demuestre que me equivoco
Subir
Nela padawan
#32 por Nela padawan el 08/06/2016
#31 Estoy contigo, la quiero nueva, pero sé que meterse en mi piel para un guitarrista de años no es sencillo. Con 1000€ no espero una gran guitarra profesional, sí una de principiante buena que no me la acabe en 1 año.
Subir
Simon Sin Miedo
#33 por Simon Sin Miedo el 08/06/2016
Mi opinion es que la primera guitarra es para eso, para terminarsela y definir que quieres.. y luego viene la buena (que como te guste el tema veras que seran varias jajaja).. es solo un consejo, pilla algo versatil, las guitarras de 1000 pavos son para el que sabe lo que quiere, o como minimo tiene una idea.. un saludo!
Subir
Nela padawan
#34 por Nela padawan el 08/06/2016
#33 ¿Entonces me aconsejarías más una Yámana Pacífica 611 que cuesta 666€ que alguna guitarra más cerca de 1000€?
Subir
suso_gs
#35 por suso_gs el 08/06/2016
Pues yo voy a darle al reset al post y te voy a decir que si es para empezar (y la quieres nueva) y REALMENTE no tienes un estilo definido te compres una Fender MiM con un hambucker en el puente (o igual estirarte a una Am Special). Si realmente no te inclinas por ningún estilo es la guitarra más versátil que hay. No renuncies a las single coil tan rápido, yo también empecé con HH y ahora tengo dos stratos.

El otro día salió esto por el foro y tiene buena pinta:

https://www.thomann.de/es/fender_usa_pro_strat_hss_mn_blk.htm
Subir
Simon Sin Miedo
#36 por Simon Sin Miedo el 08/06/2016
Mi consejo es gastar incluso menos.. y sobre todo que vayas a una tienda y la pruebes y te enchufes a todo lo que puedas y te lleves lo que mas te convence a casa, como primer contacto, con el tiempo pilles lo que pilles al ser tu primera vez te lo vas a terminar y vas a querer algo nuevo si te va el rollo de "aprender y tocar", luego entraras en contacto con terminos como "GAS" y esos rollos, ya veras jaja.. primera guitarra barata y resultona, barata y buena vamos, y algo a transistores o digital para casa, pero debes probarlo en tienda, no te guies del todo por los gustos ajenos, al final tu gusto solo lo conoces tu, te pueden orientar en cuanto a calidad pero no en gustos ;), un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo