¿Cuál es el futuro de los estilos musicales?

martiimster
#1 por martiimster el 25/04/2008
Bueno pues esto es lo que se dice una pregunta abierta, en la que os pido vuestro punto de vista... Las preguntas son ¿Creeis que estilos como el rock van a terminar estancados totalmente sin renovacion? ¿ solo abra que musica electronica? ¿Los grupos que salgan nuevos dejaran de poderse ganar razonablemente la vida por culpa de la poca cultura musical?¿ Que creeis que pasara en un futuro con la musica en general? ¿Desaparecera el petardazo ese llamado reggeton?

Y principalmente la pregunta es como creeis que evolucionara cada genero musical y , esta ultima ya es solo de opinion, ¿que es lo que os gusta mas de cada genero?

Bueno eso es todo espero haber terminado abriendo el debate xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 25/04/2008
espero que el rock nunca muera y el reggeton muera


solo espero eso xD
Subir
dougy
#3 por dougy el 25/04/2008
Jara escribió:
espero que el rock nunca muera y el reggeton muera


solo espero eso xD


jaja creo que todos pensamos igual... pero desgraciadamente, el regeton y toda la musica de ese tipo... sera la que triunfe... :(
Subir
reaper7guitar
#4 por reaper7guitar el 25/04/2008
bueno, dificil que el rock muera, tiene muchisimos seguidores y sabra irse renovando y reinventando con el tiempo, se fucionara con algunas cosas, soulfly por ej con esas percuciones de brasil o tbn lo que es el rock progresivo, o lo que era faith no more, un grupo con muchisima originalidad, yo creo que tenemos rock para rato.

la electronica posiblemente quede limitada y no pueda reinventarse porq no hay muxo q hacer y quizas terminara aburriendo.

el regueton(o como mierda se escriba) afortunadamente morira, no sabran reinventarse, y no habra quien logre algo bueno ahi, todos los que hacen regueton son musicos(si es que se le podria llamar asi a estos creadores de mierda) son malisimos y la verdad es que no tiene por donde reinventarse y es algo q es solo una moda y que pasara sin dejar seguidores y todos apenas lo recordaran, el rock si bien en un tiempo fue como "una moda" actualmente tiene muchisimos seguidores y van saliendo muchas bandas nuevas, innovadoras y todo eso, lo uniko que me molesta mucho es el pop-rock de ahora, es una mierda en todo sentido y se hacen llamar rock y lo unico que hacen es desprestigiar a nuestra cultura rockera y como es algo netamente mediatico q lo uniko q busca es vender y vender, sabran como hacerlo para seguir fabrcando imagenes basura para venderle a la gente ingenua.

lo malo del rock es que por ejemplo a han salido cosas como dragon force, que se muestran como rockeros y la verdad es que a todo buen guitarrista le apestan, son una imagen, una pose y es lo mimo q los back street boys pero con instrumentos y supuestos sonidos de heavymetal extraidos de videojuegos y q son solo una imagen porke en vivo son una gran mierda

esa es mi opinion hermano

"rock y metal para siempre":rock:
Subir
linde
#5 por linde el 25/04/2008
Pues el rock yo creo que no morira nunca, van pasando años y años y siempre hay gente que lo sigue...en cuanto a regueton, estoy de acuerdo con mis compañeros, que se muera ya!!! y el emo tambien ya de paso...Saludos
Subir
fedeee
#6 por fedeee el 25/04/2008
yo creo q las cosas buenas se reciclan constantemente y las malas no tan buenas ... mueren , osea ... caen por su propio peso ...

el reggaeton es solo musica para vender no hacen mas q eso ... igual q la musica electronica
Subir
anselmo santacruz
#7 por anselmo santacruz el 25/04/2008
yo considero que la musica electronica ocupara un lugar muy importante (si es que no lo ocupa ya en estos momentos), esto en razon de la gran cantidad de generos que se consolidan dia a dia (future pop, synth, ebm, industrial, noise, etc.) y de la calidad de las bandas (en verdad es buena)...musica electronica no solo es punchis-punchis.


el rock morira??? yo no lo creo, de una o de otra forma, el rock (en la amplia acepcion de la palabra) vivira por que consiste mas que nada en una actitud, en una forma de pensar, y de vivir. Por esa razon siempre lo tendremos presente dentro de la cultura musical, tal vez con algunas crisis, con estancamientos y rachas malas, tal vez no con la misma fuerza y poder, pero existira por que nunca faltrara el "rockero" que sorprendera al mundo con su innovacion, talento, creatividad, pero mas que nada, con ese espiritu que le hara honor al genero.

el reggeton y la demas basofia musical estan destinadas a morir debido a su falta de escencia, es musica que no tiene alma.


PD. si alguien quiere de lo que fumo, con todo gusto lo compartire.
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 26/04/2008
Dicen por ahí que dará el bum la música microtonal.
Yo de momento no lo veo.
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 26/04/2008
Ataria escribió:
Dicen por ahí que dará el bum la música microtonal.
Yo de momento no lo veo.


Y eso que es si se puede saber? :roll:

No sera algo parecido a lo que hacia el tio ese del saxo en Tienes Talento, verdad?

Porque como cosa curiosa esta bien, pero de ahi a que me haga disfrutar como lo hacen ahora un monton de estilos......
Subir
elaf
#10 por elaf el 26/04/2008
¿Por qué se mete la gente tanto con Dragonforce? Acabo de escuchar un par de temas suyos y no me parecen malos. ¿Sólo hay un dragonforce no?

Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 26/04/2008
elaf escribió:
¿Sólo hay un dragonforce no?

No, hay dos. El Dragonforce de los directos y el Dragonforce de los discos/guitarhero. Uno es malo y el otro es un timo.

:D
Subir
Jaba
#12 por Jaba el 26/04/2008
mira
el rock, metal, blues, jazz... son cosas que en mi opinion nunca van a morir, solo se iran renovando con el tiempo pero lamentablemente el rock se a ido deformando con el tiempo... por ejemplo, es incomparable los grupos de rock de los 70, 80, 90 con las porquerias que salen ahora!
pero al fin i al cabo es rock :(

del reggeton no puedo hablar, o nose, esque yo lo odio con todo mi ser... ojala muera ahora mismo... perooo a la gente inculta musicalmente parese gustarle y TEMO que nunka muera, PERO ESPERO QUE SI!
MUERTE AL REGGETON
VIDA AL METAAL :aplausos:
xD

lo siento... bueno eso
saludos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo