Cual fue el primer solo que sacaste?

barpect
#37 por barpect el 08/01/2010
Llevo 1 año tocando y mi primer solo creo que fué el de "Wake me up when september ends" de Green Day hace unos meses, no se cuanto llevaba pero quizá unos 6 meses. Simplemente me lo saqué porqué estaba dentro de la canción, vamos sin ánimo de decir "Este va a ser mi primer solo".

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
m16u3l
#38 por m16u3l el 11/01/2010
blopass escribió:
No te preocupes que somos 2..:shock:

Yo llevo 1 año (6 meses autodidacta y 6 con profe) y no tengo ningun tema completo...solo varias intros y partes de solos...
Tené en cuenta que la intro de ONE es sencilla y toda igual...esa me sale por ejemplo... :ok:

:saludo:


Intro=hasta que entra la voz xD
Subir
Yojan Campos
#39 por Yojan Campos el 18/09/2014
quiero seguir reanimando temas asi que voy yo.
el primero dificil fue el de seek and destroy me lo aprendi cuando llevaba un año ,si se preguntan porque dure tanto ,es porque fua cuando me compraron mi primera electrica y tambien porque antes de eso me interesaba ser un guitarrista ritmico pero al tiempo de aprendermeseek and destroy me interese en el shred, y ahora me voy a otro nivel con altitudes.
Subir
Xass
#40 por Xass el 18/09/2014
El primer solo que saqué fue, al igual que el compañero amid, el de la canción de los Guns "Don't Cry"...sigo guardándole un cariño especial a esa canción por ser además la primera que me aprendí entera.
Subir
vitobratta
#41 por vitobratta el 22/10/2014
A Tale that wasnt right de Helloween
Subir
Rotten.
#42 por Rotten. el 24/10/2014
Hola chicos.
El primer sólo medio complicado que saque fue el de Fade to black de metallica .
Llevaba tocando 1,5 años más o menos.
Lograr sacarlo con 16 años fue un gran impulso de moral que me empujó a seguir tocando hasta el día de hoy.(hoy con 37 años)
Ya ha llovido....jwawjwaw
Donde andará aquella starforce...jijoju.
Molan estos hilos que hacen recordar tiempos pasados...
Un saludo.
Subir
vitobratta
#43 por vitobratta el 24/10/2014
#42
bRO esa guitarra es una RG370 o 470 y que opinas de ella,saludos
Subir
normando Baneado
#44 por normando el 24/10/2014
Mi primer solo fue hey joe de jimi hendrix
Subir
normando Baneado
#45 por normando el 24/10/2014
Casi se me olvida.yo llevaba 2 meses tocando.saludos
Subir
Rotten.
#46 por Rotten. el 29/10/2014
#43
Hola compañero. Es una rg 350 tuneada.
Tiene pastillas dimarcio, fue un cambio brutal en el sonido, sustain...
Por lo demás ...me parece una guitarra de gama media bastante cómoda ,ligera y bastante bien acabada
Respecto al puente(el de origen), mucha gente dice que no aguanta la afinación, pero el mío personalmente aguanta perfectamente, eso si...no es un puente para expertos en florituras con el puente.
En definitiva, estoy muy contento con ella.

Un saludo.
Subir
juanaka17
#47 por juanaka17 el 29/10/2014
Hace ya tiempo, pero creo que el primero fué el de "A little time" de Helloweeen, creo que a los dos años de comprarme la guitarra, no de tocar enserio.

Creo que el mejor solo que he sacado, el que mas me gusta mejor dicho es el del Come on Feel the Noize, hace 1 año o así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo