Cual fue el primer solo que sacaste?

amid
#25 por amid el 01/01/2010
mmmm eso fue hace bastante tiempo:D pero nunca olvidare el dia (despues de casi 1 mes de praticarlo) en que toque DON´T CRY DE GUNS AND ROSES jejeje... mi primer solo y mi inicio en la musica :yahoo:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kirk m.
#26 por kirk m. el 01/01/2010
Llevo como un año y nueve meses tocando y el primer solo que saque fue Enter Sandman... en ese tiempo se me hacia un poco complicado pero ahora no tanto. Pero un solo que considere dificil que yo haya sacado es el de Creeping Death:saludo:.
Subir
m16u3l
#27 por m16u3l el 01/01/2010
Un dia, intro de One, y una semana mas tarde el de nothing else matters!
Subir
gar92
#28 por gar92 el 07/01/2010
el primer solo fue el de higway to hell o el de welcome to the jungle no estoy seguro
no llego a un año tocando la guitarra.
Subir
itxait
#29 por itxait el 08/01/2010
Por favor alguién con más de 30 años ¿yo soy muy malo o es normal que no haya conseguido hacer un solo completo de Pantera hasta el cuarto año?

Es que no se si esto es "Ghost el que se folló a todo el barrio" o flipo con la gente que a la semana de empezar a tocar se hace solos con escalas, tappings y Dive Bombs.

Vale que yo soy autodidacta, indisciplinado, y no me he matado precisamente a hacer fitness, pero me quedo un poco flipado.
Subir
kirke
#30 por kirke el 08/01/2010
llevo 1 año tocando y l pprimer k aprendi fue l d master of puper..luego l de smell of.. d nirvana ..luego el de face to back o primero y ahora voy kn l segundo.....animo haaa y alguno de iron maiden fasilito
---------------------------------
y tambien l de unifogivenI k es l k mejor m sale
Subir
itxait
#31 por itxait el 08/01/2010
kirke escribió:
llevo 1 año tocando y l pprimer k aprendi fue l d master of puper..luego l de smell of.. d nirvana ..luego el de face to back o primero y ahora voy kn l segundo.....animo haaa y alguno de iron maiden fasilito


¿Pero tocas el solo completo, sin que diste mucho de como lo toca Hammet?

Es pura curiosidad, ya que por ejemplo, Fade to Black la parte rápida del segundo solo, con un año y medio tocando, no la tocaba ni de puta coña.

Empiezo a pensar que soy un negado.....

Aquí la gente a la semana de tocar, se marca el solo del One de Metallica.....

Vamos que con dos años ya estáis todos tocando a Vai....
Subir
pablink2010
#32 por pablink2010 el 08/01/2010
El primer solo que aprendi fue el de lejos de ti de saratoga llevaba tocando 6 meses....
Subir
blopass
#33 por blopass el 08/01/2010
Itxait escribió:
...
Empiezo a pensar que soy un negado.....

Aquí la gente a la semana de tocar, se marca el solo del One de Metallica.....
....


No te preocupes que somos 2..:shock:

Yo llevo 1 año (6 meses autodidacta y 6 con profe) y no tengo ningun tema completo...solo varias intros y partes de solos...
Tené en cuenta que la intro de ONE es sencilla y toda igual...esa me sale por ejemplo... :ok:

:saludo:
Subir
zamyoung
#34 por zamyoung el 08/01/2010
yo el de YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG de AC/DC
Subir
guitarista_90
#35 por guitarista_90 el 08/01/2010
yo el primer solo que toque fue el de just fell better de santana(del disco all that i am) y curiosamente fue lo primero que me saque cn una guitarra jaja!!! lo saque a oido y aun lo recuerdo. desde ese dia no e dejado de tocar ni un solo dia
Subir
cxrlox
#36 por cxrlox el 08/01/2010
smells like teen spirit!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo