Cual fue el primer solo que sacaste?

warriorxt
#13 por warriorxt el 17/12/2009
one de metallica me sentia soñado con mi taping en ese entoces
Subir
gabr13l
#14 por gabr13l el 17/12/2009
octavarium y the glass prisson la primera semana de practica...
Subir
gonza911
#15 por gonza911 el 17/12/2009
el de detroit rock city de KISS
llevo como 2 años y 1 con electrica
y aunque me se varios solos mas, amo este solo.
Subir
ray_cs
#16 por ray_cs el 17/12/2009
El primer solo que toque, a mi manera fue el are you gonna on my way y llevo un año y pico tocando y aun no me sale bien bien del todo y solo de paranoid pese a ser bastante mas facil me sale peor....
Subir
ffeerr360
#17 por ffeerr360 el 17/12/2009
el de master of puppets(el segundo)... llevo tocando un año y pico y sigo sin sacar la parte de el harmico con tremolo, porque no dispongo de una guitarra con un tremolo tan extremo:D
Subir
drekjam
#18 por drekjam el 17/12/2009
GONZA911 escribió:
el de detroit rock city de KISS
llevo como 2 años y 1 con electrica
y aunque me se varios solos mas, amo este solo.


A huevo!!!, ese solo tambien lo toco y esta de poca madre, mas si tienes la oportunidad de tocarlo con otro guitarrista, yo lo toco con mi carnal en mi banda :brindis:

Get up!!!! everybody gonna move their feet!!!! Get down!!! everybody gonna leave their seat!!!
---------------------------------
Ray_cs escribió:
El primer solo que toque, a mi manera fue el are you gonna on my way y llevo un año y pico tocando y aun no me sale bien bien del todo y solo de paranoid pese a ser bastante mas facil me sale peor....


Si, ese solo de lenny kravitz si que esta un poco dificil para los que comenzamos yo llevo igual como año y medio tratando de sacarlo bien, jajaja...
Subir
blizz
#19 por blizz el 17/12/2009
deathblackstar escribió:
El solo mas dificil que saque por primera vez fue uno que me inspiro el tema trilogy suite opus 5 de Ymgwie.j. malmsteen. fue una locura,primero sacar medio tema de malmsteen y despues sacar el mio



Men ese tema esta para volar cerebros! soy fanatico a muerte de Malmsteen y recien empece a sacar este tema!
Subir
markk
#20 por markk el 21/12/2009
gabr13l escribió:
octavarium y the glass prisson la primera semana de practica...


:shock::shock:

Que superdotado¡¡¡

El mio fue por imposición del otro guitarra del grupo que tocaba, fue el de entersadman
Subir
enzo_adv
#21 por enzo_adv el 29/12/2009
llevo como 1 año y algo y el mas dificil q me se es el de nothing else matters
Subir
montana.h
#22 por montana.h el 30/12/2009
Hello!! Llevo 1 año y medio tocando y el primer solo dificilón fue el de Harvester of Sorrow de Metallica
Subir
jm25
#23 por jm25 el 01/01/2010
Los 2 solos de the trooper, el de dave y el de adrian cuando tenía 4 meses de aprender. Ahora tengo año y medio


up the irons!!!
---------------------------------
Los 2 solos de the trooper, el de dave y el de adrian cuando tenía 4 meses de aprender. Ahora tengo año y medio
los mas dificiles son los dos solos de painkiller de judas priest

up the irons!!!
Subir
lance
#24 por lance el 01/01/2010
Pues llevo 2 años los primeros solos que me aprendi fueron cuando llevaba 5 meses no recuerdo cual fue primero pero fueron 4(estaba de lead en una banda):
1:Master of puppets(el primero)
2:Nothing else matters
3:Seize the day(el primero y el segundo, El tercero la parte del sweep no lo he podido sacar u.u)
4: Dear God(Todos los solos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo