¿En cuál de estas tiendas compro unas pastillas, y algo más?

Roberto Miranda
#1 por Roberto Miranda el 24/03/2014
Hola, este es mi primer mensaje en este foro, así que no sé bien si va aquí, pero como es de accesorios...
Hace años tocaba la guitarra y con el tiempo lo fui dejando, y hace casi un año volví a tocar. El caso es que le quiero poner unas pastillas a mi strato japonesa y después de mucho mira estoy decidido por las Dimarzio FS-1. Toco neoclásico pero no quiero ni las HS3 ni HS4, ni las de SD YJM fury. He mirado en muchos sitios y las he encontrado a unos 52 euros en tres tiendas, una española y dos alemanas, además también le tengo que cambiar el selector de pastillas y comprar juegos de cuerdas para esta y para una acustica.

Las tiendas son: Crisfer, Thomann, y Music Store, si sabéis de alguna más que tengan las FS-1 me lo decís. Mirando por Internet, tanto en este foro como en otros en la española y en Music Store leo quejas, sobre todo de equivocarse en los envíos (que aquí son varias cosas, pastillas ,selector, y cuerdas). Pero claro en Thomann los gastos de envío son mayores, y habría entre esa y Music Store 15 euros de diferencia, y con Crisfer unos 10, creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Electronica Baile
#2 por Electronica Baile el 02/04/2014
¿Has mirado en Musik Productiv? Lo malo es que los gastos de envío son altos...
Subir
skafoy
#3 por skafoy el 02/04/2014
respecto a las tiendas que comentaste crisfer ni te lo recomiendo hay muchas quejas y muy mal trato. Nose que tal ira en el tema de la venta por Internet pero lo que es en tienda fisica unos bordes de la leche.
Subir
Roberto Miranda
#4 por Roberto Miranda el 03/04/2014
Ya las tengo. Al final las compré en Music Store, en las tres tiendas costaban más o menos igual, pero los gastos de envío en Thomann por debajo de 299 o así son 20 euros, y en MS por encima de 100 si son menos de 10 kilos los gastos son 5 euros, y pues me ahorré 15 euros :) lo pedí el míércoles y llegó el lunes por la mañana.
Me fastidia tener que comprar en sitios de fuera, pero es lo que hay...

Las pastillas estas suenan muy bien, me fui por las FS-1 porque leí que eran las que usaba Yngwie en sus inicios en Steeler y Alcatrazz y como desde entonces ha ido perdiendo técnica... :guitarrista:
Subir
earl72
#5 por earl72 el 04/04/2014
También la usó Gilmour antes de instalar la Seymour Duncan SSL5 en el puente.
Es muy buena. Mark Knopfler la usaba en el mástil.
Buena adquisición... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo