Cual de estas humbuckers es mejor?

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 01/07/2009
hola yo toco full metal tengo una Aria Pro II japan a la cual quiero colocarle una humbucker para que le de mas potencia y contundencia, estoy por una dimarzio super distorcion dp100 ó la seymour duncan distorcion sh-6 cual creen que me dara buen punche ó contundencia??.
diganme que se ve en una humbucker la salida ó la resistencia para saber cual es mas potente les agradesco sus respuestas. :ok:
---------------------------------
Cual de estas humbuckers es mejor????

--------------------------------------------------------------------------------

hola yo toco full metal tengo una Aria Pro II japan a la cual quiero colocarle una humbucker para que le de mas potencia y contundencia, estoy por una dimarzio super distorcion dp100 ó la seymour duncan distorcion sh-6 cual creen que me dara buen punche ó contundencia sea buenos graves y agudos crujientes..???????????????????.
diganme que se ve en una humbucker la salida ó la resistencia para saber cual es mas potente les agradesco sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kramerjack
#2 por kramerjack el 01/07/2009
hola loco
Che, en lo personal tengo un Dimarzio Evolution en el puente y un Dimarzio Breed en el mango. La verdad que los dimarzio suenan de la ostia. El Super Distortion no lo he probado pero creería que tienen buena definición. Por otro lado, personalemente creo que entre esas dos marcas no hay mejores o peores, simplemente creo que es una cosa de gusto. Lo que hice para decidirme por los mics que tengo fue ver la forma de salida de cada mic y el nivel de salida. Osea, ver los niveles de medios, graves y agudos y por sobre todo tener una idea del sonido que buscás.
Espero que te sirva, saludos.
Subir
javierflguitar
#3 por javierflguitar el 02/07/2009
yo me decantaría por la dimarzio pero bueno es cuestion de gustos, la seimour duncan que mencionas no la he provado.
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 02/07/2009
yo me iria por la dimarzio d activator o la seymour duncan invader. son de las mas potentes de ambas marcas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo