¿Cual de estas guitarras es superior?

Jors
#25 por Jors el 21/10/2016
#19 Vamos a ver si me hago entender, yo he tenido Tokai y Gibson (varias de cada),me he quedado con una gibson que es la que más me ha gustado y no por nada, sino por que es la que más me gusta como suena y la más cómoda.
Jamás se me ocurrirá decir que es mejor que está u otra, es la que a mí me gusta y nada más.
Ahora ando detrás de una Tokai y espero que me guste y quedarme con ella.
Subir
1
tralari
#27 por tralari el 21/10/2016
Alguien escribió:



#19 Vamos a ver si me hago entender, yo he tenido Tokai y Gibson (varias de cada),me he quedado con una gibson que es la que más me ha gustado y no por nada, sino por que es la que más me gusta como suena y la más cómoda.
Jamás se me ocurrirá decir que es mejor que está u otra, es la que a mí me gusta y nada más.
Ahora ando detrás de una Tokai y espero que me guste y quedarme con ella.



Pues yo que te voy a decir :D :D a mi me parece algo más equilibrada la tokai que tengo que la Gibson, pero vamos, que en estas cosas.. con un cambio de condensadores (orange drop, bumblebee..) y ya no hablamos de que sean NOS.. un cambio de pastillas... ya el sonido varia....y si te pones a jugar con los nF en los condensadores...para puente si quieres que te suene mas gorda o mas aguda...
Subir
Jors
#28 por Jors el 21/10/2016
#27 Pues te digo que no uso el tono de ninguna de mis guitarras, así que estando de acuerdo en que cambia el sonido y que hay múltiples variantes, a mí no me afecta, porque por mucho que probado, no me gusta usar el tono.
Raro que es uno
Subir
1
tralari
#29 por tralari el 21/10/2016
#28 Probaste a usar el cableado de los 50? Mantiene los agudos al bajar volumen, no recorta casi agudos, la contrapartida (y por eso se cree que se dejó de usar) es que el pote de tono está "relacionado" con el de volumen y al bajar tono, por ejemplo, te baja volumen, pero igual a ti no te perjudica si no usas el tono en la guitar :D :D
Subir
Jors
#30 por Jors el 21/10/2016
#29 Ahí está el secreto, yo quiero que el volumen sea tono, con eso juego yo.
Subir
Stark
#31 por Stark el 21/10/2016
Pues yo, entre esas tres, me quedo con la tokai. En términos generales, me parece mejor guitarra. Aunque curiosamente, tengo varias LPs y todas son Gibsons menos una que es una navigator (guitarrón, para mi esta se folla a todas las mencionadas). Ahora mismo (aún ya teniendo una R8) ando detras de una Black and Beauty, y en ese caso si o si, quiero que sea gibson, me hace ilusión y punto. Con esto quiero decir, que a veces, aún pudiendo haber mejores guitarras en otras marcas, te puede hacer ilusión que sea una gibson o una fender, y aún comprando una que sea mejor, en el fondo siempre se te quedará la espinita en el corazón (por lo menos en mi caso).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo