Cual de estas guitarras prefieren?

  • 2
xbauerx
#13 por xbauerx el 01/02/2011
vnasaauksh escribió:
mm si tal vez con otro amplificador suene mejor, mañana me llega el line 6 :D
lo que si no me gusto de la sg es el puente, esta muy arriba y molesta para hacer el palm mutting y aveces tengo que tocar con la mano derecha arriba del puente xD, tal vez lo encuentren una estupidez xD, pero a mi me molesta , tendre que acostumbrarme.... :D


Precisamente eso es lo bueno: que el puente esta alto y te puedes "apoyar" bien en el para hacer el palm-mute. Yo de mis tres guitarras (Gibson SG Faded, Telecaster Custom y Fernandes AFR45) sin duda la mejor para hacer palm-mutes es, con mucha diferencia, la Gibson, es facilisimo. En las otras a veces, cuando voy a toda hostia (hago punk-rock, asi que ir a toda hostia es casi siempre) a veces no "encuentro" el puente para meter la mano.

Por eso ando buscando una Paulita, para completar la coleccion. ;-)

Te aseguro que, de ponerla en venta, a tu SG le iban a salir mas "novios" que a una Dean, la SG es muuuucho mas versatil. Si se te queda corta de caña, le cambias las 498 por unas Burstbuckers y veras que ruge mas que Mufasa en el Rey Leon. Eso si, el 50% del sonido es el ampli, si la enchufas a un ampli de 15w a transistores, es como si tuvieras una Academy o una Stagg.

Valvulas, aisss...

B.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pepeheafy
#14 por Pepeheafy el 01/02/2011
pues la gibson esta padre pero la dean me gusta mas claro que toco metal y ps yo si la cambiaria
Subir
puflo
#15 por puflo el 01/02/2011
no podes comparar una con la otra, son dos cosas distintas, depende del estilo que queres tocar, la SG es mucho mas versatil, y para mi muchisimo mas linda, yo me quedaria con la SG, pero las guitarras son como las mujeres, calienta mas una u otra dependiendo quien la mire
Subir
vnasaauksh
#16 por vnasaauksh el 02/02/2011
puflo escribió:
pero las guitarras son como las mujeres, calienta mas una u otra dependiendo quien la mire


tienes razon, yo creo que la voy a cambiar , no se cuando pero me gusta mucho la dean razorback y la cowboys from hell, y algo ya mas grande podria hasta llegar a una esp eclipse.
la sg es buena y bonita pero siento que no es como para tocar metal, nose, no me imagino a dimebag darrell o a kerry king o dave mustain con la sg... es mas para ACDC, Black sabbath, led zeppelin, deep purple, para hard rock, que aunque tambien toco un poco de estos grupos que dije prefiero una mas metalera... :)
Subir
papasmamas
#17 por papasmamas el 02/02/2011
No te imaginas a Zakk Wylde con una SG ??? pues mira esto:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero si, en esos videos no toca cosas tan heavy como en BLS. Pero si te gusta el metal, y la estética de la SG, ponle unas EMG 81/85, 81/60, o alguna otra combinación de EMG activas que te guste y vas a ver en la máquina de metal que se puede convertir una SG.

O también puedes notarlo con las ESP Viper, que la guitarra basicamente es una SG tradicional pero con el cuerpo un poco diferente (además de otro detalles estéticos).

:saludo:
Subir
salgat
#18 por salgat el 02/02/2011
Píllate un par de EMG´s y se las montas a la SG como dice el compañero, tendrás 2 en una, y seguirá siendo tu guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo