Cual de estas guitarras prefieren?

  • 1
vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 01/02/2011
hola, solo por curiosidad, si a ustedes les dieran a elegir entre una gibson sg special y una dean cowboys from hell , cual prefiririan?
---------------------------------
y porque??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Albitha
#2 por Albitha el 01/02/2011
vnasaauksh escribió:
hola, solo por curiosidad, si a ustedes les dieran a elegir entre una gibson sg special y una dean cowboys from hell , cual prefiririan?
---------------------------------
y porque??


Dean, no me gustan las sg.
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 01/02/2011
si bien no e visto la dean,probablemente la elegiria por el hecho de que toco metal(en general),y seguramente me iria mejor que una gibson.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 01/02/2011
Yo si puedo elegir, me tiro a la SG, que es una guitarra soñada para mi, y tiene el sonido que me gusta: hard-rock crudo y agresivo. Pero bueno, seguramente no has hecho este post para que te digamos lo que nosotros queremos, sino para ayudarte a elegir una de las dos guitarras, no ??

Si lo que querés es metal extremo andate por la Dean CFH, que ya trae pastillas perfectas para este estilo, y no le tenés que haces ninguna modificación para sonar bien (en el estilo metal).
Subir
raxec
#5 por raxec el 01/02/2011
Dean, me encanta la estetica de esta guitarra.
Subir
vnasaauksh
#6 por vnasaauksh el 01/02/2011
papasmamas escribió:
Yo si puedo elegir, me tiro a la SG, que es una guitarra soñada para mi, y tiene el sonido que me gusta: hard-rock crudo y agresivo. Pero bueno, seguramente no has hecho este post para que te digamos lo que nosotros queremos, sino para ayudarte a elegir una de las dos guitarras, no ??

Si lo que querés es metal extremo andate por la Dean CFH, que ya trae pastillas perfectas para este estilo, y no le tenés que haces ninguna modificación para sonar bien (en el estilo metal).


no no era para ayudarme a elegir, lo que pasa es que me gane una gibson sg en un concurso hace un tiempo y la guitarra es exelente :ok: pero a mi me gusta mas el metal y siempre me a gustado mucho la dean, tienen un precio parecido y pense en cambiarla a alguien pero pensandolo mejor preferi quedarme un tiempo mas con la gibson y despues veo si cambiarla, pero hice la pregunta para saber su opinion y si habia alguien mas que prefiera la dean en vez de la gibson y ahora veo que si :D
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 01/02/2011
SG de cabeza siempre :D
Me encanta el sonido chillon q tiene una autentica SG:)
Subir
salgat
#8 por salgat el 01/02/2011
SG!!! La mejor manera de saber si te gusta o no esteticamente, es enchufándola!! jajajaj :cool:
Subir
maik sonotone
#9 por maik sonotone el 01/02/2011
yo tengo una sg y una bc rich, lo que seria parecido a la dean. para metal esta claro que tiene ese toque de fuerza que no tiene la sg, aunque con la sg he tocado versiones de sepultura y metallica y no se queda corta. vale que el ampli tambien hace mucho,y yo toco con un ampli de 120w de valvulas.
si es solo para metal y te guasta la dean, adelante, pero si no quieres estancarte solo en el metal y creeme que al final no tocas solo un estilo, no cambies la sg porque es una pasada la cantidad de registros en las que aprueba y con nota!!!
es solo mi modesta opinion!!
un saludo!!
Subir
warkh4n
#10 por warkh4n el 01/02/2011
Bueno como dice Jose18, yo como toco metal, y aparte de esos que me gusta más la estética de la dean, pues me pillaría esa sin duda.
Subir
vnasaauksh
#11 por vnasaauksh el 01/02/2011
mm si tal vez con otro amplificador suene mejor, mañana me llega el line 6 :D
lo que si no me gusto de la sg es el puente, esta muy arriba y molesta para hacer el palm mutting y aveces tengo que tocar con la mano derecha arriba del puente xD, tal vez lo encuentren una estupidez xD, pero a mi me molesta , tendre que acostumbrarme.... :D
Subir
maik sonotone
#12 por maik sonotone el 01/02/2011
la guitarra esta bien ajustada?
vale que el puente fijo suele ir un poco mas alto que un floyd rose pero no tanto como para que sea incomodo, yo prefiero los puentes fijos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo