¿Cual de los dos?

zorzal
#1 por zorzal el 03/12/2009
Hola estoy en duda entre dos amplis para tocar en casa y quiero algún consejo vuestro que tenéis mucha experiencia.
Uno es el Roland Microcube con 7 efectos y 7 simuladores de amplis.Tiene 2 watt y puede ir a pilas.
El otro es el Vox con 11 efectos y 11 simuladores de amplis.Tiene 5 watt y tambien puede ir a pilas.El precio de los dos es parecido.Lo que me llama del Vox es más cantidad de efectos , simuladores y que tiene 5 w en lugar de 2.Lo que me llama del Roland es que tiene el simulador de acústica que me encanta.Gracias a todos por si podéis ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josezadkiel
#2 por josezadkiel el 03/12/2009
Yo me iria por el roland cube :saludo:
Subir
kikofen
#3 por kikofen el 03/12/2009
sin duda el roland, enterate bien porque la potencia es 2x2,5, en realidad 5w, es lo mismo, lo tengo y flipo en colores, los efectos son buenos, no te arrepentiras.
Subir
zorzal
#4 por zorzal el 06/12/2009
Gracias por contestar,pues no me lo pienso más y me pillaré el Micro cube.Ahora tengo que vender el Marshall MG 15 w que compré el año pasado.Me va bien pero para tocar en mi habitación prefiero el Micro que tiene efectos.Me gustan sobre todo sonidos limpios como Héroes del silencio,Marc Knopfler,etc..La distorsión no la utilizo apenas pues mi ampli es mejor con el pedal Boss que no la distorsión que trae de serie.Tambien compraré una Squier strato standard MN Mapple y a ver que sale de todo esto.Un saludo.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo