Cual de las dos me compro Ayuda Paul Gilbert

Ricardo
#1 por Ricardo el 10/06/2016
Tengo oportunidad de las siguientes FRM150 TR vs PGM80P NT ambas son las de Paul Gilbert. espero me ayuden saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mazingerfer
#2 por mazingerfer el 11/06/2016
Hola. La FRM150, si no me equivoco, lleva humbuckers, a diferencia de la FRM100, pero supongo que en cuanto a concepto es bastante similar, y me refiero a que me parece una guitarra que está orientada tanto a un sonido "gordo", bluesero, como a cualquier otra cosa ( pero también hay que tener en cuenta que Gilbert puede tocar todo lo que le dé la gana con cualquier guitarra). La PGM la veo más en una onda parecida a las clásicas RG de Ibánez, súper cómodas con su mástil delgado e ideales para los que tenemos manos pequeñas (con estas guitarras signature no solemos tener en cuenta que el tipo a quien las diseñan puede medir 2m., como este caso, en el que la Fireman es enorme, al menos para mí y con un mástil más ancho).
En definitiva, en mi opinión, sin tener una experiencia directa (mi Fireman es una réplica), las dos opciones molan. Hay gente que odia el diseño de la frm, pero a mí me encanta y veo el aspecto estético secundario.
Subir
Arsenio Hernández
#3 por Arsenio Hernández el 11/06/2016
Son 2 guitarras totalmente diferentes, justamente porque pertenecen a dos épocas distintas. El mismo declaraba que como músico hubo una evolución en su forma de tocar y por consiguiente en sus necesidades de su instrumento. Pruebalas y decide tu mismo. Yo tengo la PGM301 y vuelas literalmente por el mástil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo