Cuál creen que ha sido el mejor solo de la historia?

SauKi
#49 por SauKi el 04/03/2009
Tema repetido una y otra vez -.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
trullols
#50 por trullols el 04/03/2009
Hola!
Quería daros las gracias a todos, porque a ratos me estoy buscando y escuchando los solos que vais diciendo y, de verdad, hay cosas impresionantes ... es increible lo que hay por ahi, la cantidad de enormes y tremendos guitarristas repartidos por el mundo, de estilos diferentes, pero todos de una calidad increible. No me extraña que haya tanta disparidad de opiniones...
Yo soy de la opinión de que efectivamente hay tremendos solos de gente como Vai, Satriani, Malmsteen, ...buf, gente tremenda, pero a mi me gusta que sean un poco más melódicos y sentimentaloides, antes que extremadamente técnicos. Por eso me encantan cosas un poco más sencillas ¿? como:
(1) El solo de Gilmour en "Sorrow"
(2) El solo de Knopfler en Sultans of Swing"
(3) El solo de Clapton en Layla, da igual porque cada vez lo hace distinto jaja
(4) el solo de Micky Moody (creo que era el, no sé) en Is this Love (Whitesnake)
en fin, jeje
Saludos y gracias otra vez! Ah, no me tengáis en cuenta mi vena melancólica, es la edad :-)
Subir
augustorenguero
#51 por augustorenguero el 03/05/2009
para mi solos muy buenos son, Canon Rock(Jerry C),Damage Control(John Petrucci),muchos de Dream Theater son exelentes, She-Wolf de Megadeth , Hangar 18 Megadeth,Tornado of Souls Megadeth,La Leyenda del Hada y el Mago de Rata Blanca y tbn Preludio Obsesivode rata,Eruption de Van Halen, The love of the God de Steve Vai, bueno hay millones y millones de solos buenos hasta algunos no son conosidos, pueden ser de un chico de 15 años en su casa y capas q es mucho mejor q estos solos
Subir
elfraga9
#52 por elfraga9 el 03/05/2009
puuuuffff,muchossss

me encanta Freebird,de Skynyrd

de MegadetH: holy wars,hangar 18 y tornado of souls...buffff

y luego,de MetallicA,el de Welcome home Sanitarium y el de fade to black
Subir
pander
#53 por pander el 04/05/2009
Supongo que habrá miles de solos buenísimos y cada persona tandrá los suyos, pero para mí sin duda un solo muy muy especial es el de "my sharona"...
---------------------------------
Supongo que habrá miles de solos buenísimos y cada persona tandrá los suyos, pero para mí sin duda un solo muy muy especial es el de "my sharona"...

Subir
wintersun
#54 por wintersun el 04/05/2009
Floods de Pantera!!!!
Subir
kuku
#55 por kuku el 04/05/2009
el del chikilikuatre en eurovision !!!
Subir
checote
#56 por checote el 06/05/2009
Freebird y Tunnel of love(Dire Straits)...para escucharlos una y otra vez
Subir
zaico
#57 por zaico el 06/05/2009
buff muy jodido pero seguramnte me kedo con la version en directo de stairway to heaven del the song remains the same . o eso o comfortably numb
Subir
dark_wise
#58 por dark_wise el 07/05/2009
Crazy Train, la parte orgásmica :D
Subir
69chevy
#59 por 69chevy el 10/05/2009
Sultans of Swing claramente...
Subir
epidragon
#60 por epidragon el 12/05/2009
Hola hace tiempo que no entraba bueno para mi serian los mejores solos los de Yngwie por que me gusta mucho su estilo
mmmm y el mejor solo para mi seria el de Demon Driver ese es sensacional
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo