Cuál creen que ha sido el mejor solo de la historia?

men
#25 por men el 26/03/2008
Painkiller, de Judas Priest

Acojonante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oskarkar
#26 por oskarkar el 26/03/2008
para mi uno muy bueno es la parte final de crying machine de steve vai, me pone los vellos como escarpias
Subir
Metalmateus
#27 por Metalmateus el 10/02/2009
:roll:este tema esta muy complicado .......................... es dificil escoger solo uno ............ pero como en este momento la estoy sacando gracias al album de PERVERSIONES del gran BARON ROJO creo que el mejor es :

SPOOTLIGHT KIDS de Ritchie Blackmore (Rainbow).
Subir
saiyajin
#28 por saiyajin el 10/02/2009
TonyRey escribió:
espero q nadie se lleve las manos a la cabeza, pero los solos de maiden me parecen magistrales, vibro al escucharlos XD

ahora se me viene a la cabeza el de caught somewhere in time


Ese solo me parece guapo, pero personalmente me gusta más el de Seventh Son of a Seventh Son :guitarrista: :virtuoso: .
Subir
duane-allman
#29 por duane-allman el 10/02/2009
Uffff...dificil pregunta compañero.
Por ahí dice uno que "Jessica" de los Allman Brothers (podrás deducirlo por mi nick), pero me quedaré con el solo del tema "Whipping post" en tercer lugar.
En segundo lugar el solo (no muy largo) de Michael Schenker con 19 añitos en el directo de UFO: "Love to love".
Y por encima de todos por los siglos de los siglos: "Child in time" del maestro Blackmore en el Made in Japan.
Pero.....para gustos los colores, creo que todos tenemos nuestros temas favoritos.
Un saludo
Subir
Chema
#30 por Chema el 13/02/2009
el mejor no se, pero solos que me hayan puesto los pelos de punta..... muchos. Se me vienen a la memoria el de Bohemian Rhapsody de Queen, el de Shot In The Dark de Ozzy, el central de Crushin Day de Satriani, varios de Marty con Megadeth, ...... y muchos mas :saludo:
Subir
capitan lawrence
#31 por capitan lawrence el 13/02/2009
Para mí el de Icarus´Dream Suite de Yngwie.
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 13/02/2009
¿Y el de Achiles Last Stand? Que parece que las guitarras lloren.
Pero que vamos....... que como el Hotel California :)
Subir
ibanez93
#33 por ibanez93 el 13/02/2009
los mejores solos son los de dance of death de iron maiden, casi me hacen llorar, janick gers hace gritar y llorar la guitarra :ok: y tambien el de november rain me pone los pelos de punta y obviamente mr. crowley q es un grito en forma de acordes del sr. randy rhoads
salu2 :saludo:
Subir
fredmercurio
#34 por fredmercurio el 13/02/2009
Muchos solos buenos, el de Free Bird de Lynyrd, Sweet Child O'mine y November Rain de Slash, Confortably Numb de Pink, ...si tuviera que escojer uno, me quedo con el de Led Zeppelin y Jimmy Page: el solo de Stairway to Heaven.

Saludos
Subir
blito
#35 por blito el 14/02/2009
stairway to heaven(led zeppelin) y comfortably num(pink floyd)
Dos obras maestras:brindis:
Subir
trullols
#36 por trullols el 24/02/2009
Hola! Va por gustos, igual que lo de "el mejor guitarrista de la historia".
A mi, me encanta el de Mark Knopfler, tocando Sultans of Swing, concierto Mandela, no recuerdo el año, pero me encanta. Este es el link:
YouTube - Best Guitarist Ever (MK) Dire Straits -Sultans of swing
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo