¿Cuál coger?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 04/11/2010
Sam1977 escribió:
Esa guitarra que comente es de las de la oferta que habia De BC Rich aunque ese modelo exacto ya se supone que no quedaba pero igual tenian unas cuantas por el almacen y no lo sabian jeje... De todas formas yo tengo una BC Rich con las mismas pastillas y es bastante versatil la guitarra ademas con el push pull suena un como una Strato, no exactamente igual pero similar. Saludos.


Si yo conosco esa viola y esta barbara, aca es carita pero vale la pena jejeje

sino otras que puede ver son las bc ASM standard y standard pro que seguro las tiene a buen precio tambien y salen arando
Subir
skübidú
#14 por skübidú el 06/11/2010
http://www.negozio-musica.com/images/a020406_1_visions_selecsc.jpg

Decididamente, la Vig me ha convencido. ¿Puede alguien decirme donde conseguirla por los 240€ citados por Vanexxa?

--Y gracias a todos por las demás propuestas, me habéis orientado muy bien.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 06/11/2010
man son unas ocsas chinas chinas esas, es pura estetica la Bc trae FR original que es lo mejorcito y es una viola de muchima calidad.

no te guies nomas por la estiteca
Subir
vanexxa
#16 por vanexxa el 07/11/2010
Subir
Rocks90s
metal 1994
#18 por metal 1994 el 28/04/2012
Tio a ti te parecen todas una basura. Cort, vig ¿que te pasa esque si no son ibanez no son buenas?
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 28/04/2012
Para nada no me parecen basuras por ser chinas, me parecen malas por ser malas, tengo una ibanez china que va perfecto, tambien tengo bajo cort, si vas a revivir un hilo de 2 años solo por criticarme te recomiendo que antes leas todos los comentarios no solo lo que esta en este hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo