¿Cual es la cancion mas dificil de tocar de Megadeth?

scrabs
#49 por scrabs el 03/01/2012
#48 Brutal cover tio, y que guitarra mas preciosa!
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#50 por jose-j-guitar-lespaul el 03/01/2012
#49
Muchas gracias ^^
es una gibson les paul traditional :D
me alegra de que te guste el cover (: me costó lo suyo sacar ese solo de marty friedman ^^
Subir
c4reless
#51 por c4reless el 03/01/2012
#48 joder macho, que buen cover..

yo también opino que el solo de tornado of souls! es de lo mejorcito que he escuchado nunca. el señor friedman se salió. un solo impecable, si señor!
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#52 por jose-j-guitar-lespaul el 03/01/2012
#51
:D muchisimas gracias, me alegra que te guste mi cover ^^
es que friedman , es el señor friedman xD jajaja pienso que chris broderick no le podrá remplazar, el estilo de marty tiene una brutalidad increible , unas frases muy rebuscadas y mucho feeling ^^
Subir
Miguel Zarate
#53 por Miguel Zarate el 17/08/2012
Saludos,un post muy viejo pero igual queria opinar, mira yo tube un grupo ributo a megadeth y nos sabiamos muchisimas rolas.. yo tocaba la guitarra lider
y te dire que la mas difil es Take no prisioners quiza no tenga el solo mas dificil pero los riffs en toda la cancion no son nada amables, tornado,hangar,dialectic chaos,etc etc no me parecen tan complicadas,quizas the mechanix por la rapidez y sobre todo porque soy muy auto critico y me gusta tocar super limpio.
Subir
azkolain
#54 por azkolain el 19/08/2012
#36 por dios como vas a tocar holy wars con downpicking? xddd si lo consigues hacer con downpicking... llevo tu muñeca al national geographic, porque puf!
Subir
Sebástian Diaz Jaimes
#55 por Sebástian Diaz Jaimes el 09/03/2014
Creo que seria Sudden death, del album thirdteen, Hagar 18, Skull beneath the skin, Rust in polaris, Take no prisioners, Disintegrators, Rattlehead, hay varias bro
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#56 por Suey_Face-in-the-sand el 18/03/2014
Creo que holy wars..... el otro dia probe a cantarla mientras tocaba y me dio un derrame cerebral no se ese tio como coño lo hace xd....

Y leyendo eso de holy wars con down picking o alternate:

Que diferencia hay? Que importa como lo hagas? Me refiero a que por ejemplo en la intro de glasgow kiss, "lo haces mal, es con alternate", pero y que mas da si suena igual?xd
No se absolutamente nada de teoria soy un ignorante por eso pregunto... no me crucifiqueis..xD
Subir
Radames Ramirez
#57 por Radames Ramirez el 25/03/2016
Nadie habla del maravillosisimo Chris Poland.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo