¿Cual es la cancion mas dificil de tocar de Megadeth?

carcass666
#1 por carcass666 el 23/07/2010
Podeis decir que temas de Megadeth os parecen mas dificiles de tocar en guitarras y por que? Supongo que la mayoria saldran del Rust in Peace, una locura de disco. Pero seria bueno ir concretando temas y porque son los mas complejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 23/07/2010
Para mi las mas chungas son Holy Wars por los riffs, a mi me matan hace falta un pulso de oro y me parece imposible llevar el tempo de eso, y indudablemente Hagar 18, por el virtuosismo inigualable que desprende Friedman
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 23/07/2010
yo opino que Hangar 18, aunque no he escuchado toda la discografia de megadeth, pero Hangar 18 es un tema bastante complicado por los solos bestiales que tiene
Subir
bigote94
#4 por bigote94 el 23/07/2010
pues last rites loved to death me parece mas dificil, hacer
el principio sin que suene a mierda manda cojones...
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 23/07/2010
el solo de tornado of soul es acojonante igual la cancion tambien es muy buena y dificil.
Subir
carcass666
#6 por carcass666 el 23/07/2010
yo me refiero sobre todo en guitarra ritmica, riffs, ritmos y demas, mas alla de los solos de la cancion, que los que componia Marty siempre solian ser bastante tecnicos.
Subir
thaddeus666
#7 por thaddeus666 el 23/07/2010
Sin duda tienen que ser Tornado of Souls y Hangar 18 ;)
Subir
desp
#8 por desp el 23/07/2010
Dialectic Chaos, Hangar 18 y a mi personalmente Holy Wars, es mi favorita de Megadeth pero me cuesta demasiado.
:saludo:
Subir
kenpa
#9 por kenpa el 23/07/2010
De solos el de Tornado of Souls, sin duda, aun no he visto a nadie tocarlo como Marty. Aunque los de Chris Broderick del ultimo disco tambien tienen lo suyo...

De ritmicas Holy Wars y Poison was the Cure, hay que echarle huevos para tocar eso y cantar a la vez.
Subir
el yuko
#10 por el yuko el 23/07/2010
En mi opinion, esas son canciones muy faciles de Megadeth, sin duda una de las mas dificiles de tocar es "Dialectic Chaos" del nuevo disco End Game.

Denle una escuchada y veran de lo que hablo tios.
Subir
thaddeus666
#11 por thaddeus666 el 23/07/2010
Kenpa escribió:
De solos el de Tornado of Souls, sin duda, aun no he visto a nadie tocarlo como Marty. Aunque los de Chris Broderick del ultimo disco tambien tienen lo suyo...

De ritmicas Holy Wars y Poison was the Cure, hay que echarle huevos para tocar eso y cantar a la vez.


Hay una version de Tornado of Souls que Marty hizo fuera de Megadeth que se me hizo espantosa jajaja tal vez por conocer la original pero busquenla y veran que suena muy muy raro como la modifico.

Sobre Dialectic Chaos me parece una cancion genial (es de mis 3 favoritas del disco) y sin duda complicada por la velocidad y tecnica necesaria para su ejecucion pero tal vez por lo reciente y corta que es no la ha puesto entre las complicadas "clasicas" aunque les doy toda la razon.
Subir
emanza89 Baneado
#12 por emanza89 el 23/07/2010
En las ritmicas la mas dificil puede ser Holy Wars o Take no Prisioners (menuda locura de cancion), y en la solista desde luego que Hangar 18.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo