¿Cual es la cancion mas dificil de tocar de Megadeth?

emisosa
#13 por emisosa el 23/07/2010
El solo más difícil que me vino a la cabeza ahora fue "victory" riffs, la verdad que con dialectic chaos la pegaron, es medio compliqueti, pero con práctica se saca cualquiera de los temas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spielmeister
#14 por spielmeister el 23/07/2010
Pues, para mi la mas dificil ha sido la de Holy Wars, que me la he aprendido, pero de momento el solo lo dejo para cuando este motivado XD
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 23/07/2010
Yo no soy gran cosa tocando y Holy Wars no me costó demasiado (lo que me aprendí), lo que pasa que el mérito de este tema es cantar y tocar a la vez

Subir
kenpa
#16 por kenpa el 24/07/2010
Exacto, lo chungo de estas ritmicas es cantar a la vez como el tito Mustaine (por cierto, muy bueno el video, estoy por pillarme un Metal Muff).

A mi la de Dialectic Chaos no me parece de las mas dificiles, la ritmica es muy facil y los solos muy chungos, pero como todos los de Broderick. Hay temas mas dificiles en el Endgame como This day we fight!

thaddeus666 escribió:
Hay una version de Tornado of Souls que Marty hizo fuera de Megadeth que se me hizo espantosa jajaja tal vez por conocer la original pero busquenla y veran que suena muy muy raro como la modifico.


He escuchado la version que dices, esta en su disco Future Addict. Es un poco extraña, sobretodo por la voz, pero al menos mantiene el solo original jeje
Subir
spielmeister
#17 por spielmeister el 24/07/2010
Rubio podias decir como ecualizaste el metal muff? Realmente suena a megadeth!!

Yo no lo he conseguido jajaja, lo maximo que he conseguido es acercarme al sonido de metallica en el primer disco, y durante mucho toqueteo...
Subir
infernalcaligula
#18 por infernalcaligula el 24/07/2010
Las más dificiles,son Holy Wars, Hangar 18, Dialectic Chaos y This Day We Figth
Subir
juancarlosv
#19 por juancarlosv el 25/07/2010
carcass666 escribió:
yo me refiero sobre todo en guitarra ritmica, riffs, ritmos y demas, mas alla de los solos de la cancion, que los que componia Marty siempre solian ser bastante tecnicos.


Marty no seria nada de no ser por Jason Becker
Subir
mega_deth
#20 por mega_deth el 25/07/2010
y aunque a si fuera que tiene que ver con el tema?
Subir
pancho ibanez
#21 por pancho ibanez el 25/07/2010
MUERTE A RAGGEATON CARAJO!:mad::mad:
---------------------------------
En lo que respecta a mi, diria que las canciones como hangar 18 estan mas o menos dificiles.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#22 por Edgar Garcia el 28/07/2010
joder que este tio toca pocas rolas faciles he intentedo sacar varias rolas y siempre me frustra lo unico que he conseguido es symphony y countdown que creo son de las mas faciles pero no se podia pedir menos de papa musteine ja
Subir
zamyoung
#23 por zamyoung el 29/07/2010
In my darkest hour también es difícil, no se, esos arpegios al principio, también tiene unos riff bien difíciles. Y el solo es, bueno, es un solo de Megadeth jajaja.
Subir
jemidaba Baneado
#24 por jemidaba el 30/07/2010
es bastante responder... y eso que he escuchado toda la discografia una y otra ves esta en segundo o primer puesto en mi top10.. me gusta mucho todas sus cancioneS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo