no se si lo que acabas de hacer esta permitido por las reglas del foro picha...
Responder
para mi wake up dead y holy wRS
Responder
para mi ni hangar 18 ni tornado of souls se me hacen tan difiles, las mas dificiles y q aun no he sacado por completo es wake up dead, tanto sus riffs como solos, simphony of destruction (unicamente por el solo lo demas es facil) sleepwalker es otra q el solo lo veo dificilito.
Responder
no se si la habeis puesto, pero lucretia no es nada facilita:saludo:
Responder
Cuando decis canciones como Lucretia o Wake up dead os referis a sus partes ritmicas o las solistas? Yo mas bien preguntaba por la parte ritmica de las canciones, solos obvio que tanto Broderick como Friedman los tienen muy buenos, pero por ejemplo, desde el criterio ritmico Simphony of destruction seria un tema facil de Megadeth.
Responder
Munstain es uno de los mejores en rítmica, para mi gusto. Cantar además mientras lleva esa velocidad es algo inalcanzable para mí.
Yo creo también que la más díficil es Holy Wars, hace tiempo me dediqué unos días a aprendermelo y lo dejé por imposible. Igual ahora que tengo algo más de velocidad me pongo de nuevo con ello.
Por cierto, cómo se toca, ¿a púa-contrapúa o downpicking? A ver si me va a pasar como con Master Of Puppets, que después de que me lo aprendí en alternate picking y resulta que es todo para abajo (que es más sencillo además).
Responder