¿Cual es el camino para volver realidad mi sueño?

  • 1
juanpetrucci23
#1 por juanpetrucci23 el 07/09/2009
:saludo:Muy buenas noches a todos los guitarristas del foro, mi nombre es juan tengo 18 años y soy de Venezuela. Soy novato tocando la guitarra, tengo la base de la teoría musical y de la guitarra, pero estoy a penas empezando se que no se practicamente nada de lo que hay que saber sobre música y el instrumento para ser un buen guitarrista, mi sueño es algún día tocar como john petrucci :oops:.Parece ser un sueño muy común en todos los que amamos la musica y en especial la guitarra, tocar como el o parecerse un poquito haha, tarde el tiempo que tarde, porque seguramente el toca asi por grandes esfuerzos, sacrificios y inversiones de tiempo, también admiro otros guitarristas, como vai, satriani, gilbert, santana, pero mi favorito es petrucci.

Bueno lo que me gustaría es tener una guía o un grupo de temas que tengo que saber, estudiar y que practicar paso por paso para volverme un buen guitarrista, porque si bien hay temas para guitarristas novatos, intermedios, avanzados y aunque quiera irme a lo avanzado no puedo sin antes haber completado los temas para novatos y entonces no se que orden tomar, me gustaría saber el camino que tengo que tomar para algún día cumplir mi sueño, ya que soy autodidacta, en lo que he aprendido, quisiera también saber cuando valdría la pena pagar un buen profesor que experiencia y conocimientos debería tener para necesitar un profe.
Bueno es mi primer post en la pagina , agradecería inmensamente sus consejos y respuestas, desde aquí de venezuela les deseo a los miembros del foro lo mejor y que algún día puedan cumplir su sueño de ser el guitarrista que quieren ser.;):)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hilonegro