¿cual es el amplificador mas caro del mundo? lo comprarias?

antarex
#25 por antarex el 21/01/2011
Jaja pues esos que han puesto son precios burros, que ni de loco pagaria, yo con un ENGL invader, el nuevo signature de Victor Smolsky me conformo..
Subir
Dannybag666
#26 por Dannybag666 el 23/01/2011
si, estan increibles los precios, pero no si si valen lapena juntar tanto para solo una cosa, ademas que faltariua una guitarra buena para que suene bien
Subir
will88
#27 por will88 el 18/05/2011
RAFAGAS, a qué volumen lo pones en los ensayos o en conciertos?
Yo tengo un combo carvin de 100w con el que ensayo hard rock con bateria fuerte y no paso el volumen del uno igual en los coniertos. Y eso que el luthier me dijo que mi ampli estaba dando 60w. El marshall jvm si te da 100w tiene que ser insane. Estoy mirandome un jvm 205h a ver que tal porque 100w son demasiado para todo.
Subir
ryukenken
#28 por ryukenken el 18/05/2011
Si tuviera el dinero para comprarme el amplificador más caro del mundo no lo compraría. Me haría uno a mi medida, contrataría a no se que constructor de amplis y haría lo mismo que con una custom guitar. Claro que para saber que ampli quieres, has tenido que tocar y probar muchos en principio.
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 18/05/2011
will88 escribió:
RAFAGAS, a qué volumen lo pones en los ensayos o en conciertos?
Yo tengo un combo carvin de 100w con el que ensayo hard rock con bateria fuerte y no paso el volumen del uno igual en los coniertos. Y eso que el luthier me dijo que mi ampli estaba dando 60w. El marshall jvm si te da 100w tiene que ser insane. Estoy mirandome un jvm 205h a ver que tal porque 100w son demasiado para todo.


Pues en los ensayos lo tengo entre el 2 y el 3 de volumen. Cuando lo tengo en casa (que a veces me gusta sacarlo del local para disfrutarlo) lo pongo entre el 1 y el 2. En directo lo pongo entre el 4 y el 5 (nunca lo he pasado del 5 de máster). Supongo que en ésto del volumen también tiene que tener que ver el tema de la pantalla. Yo lo tengo conectado a una 2x12 de 120W, supongo que encufándolo una (o varias) 4x12 de 300W la cosa cambiará en cuanto a volumen, no sé.

También tengo que decirte que no varía tanto el tema del volumen. He tenido amplis de transistores de 15W, amplis de válvulas de 20, 40 y 50W y este de 100W tampoco me parece que sea tan tan bestia en cuanto a volumen. Piensa que 100W no te dan el doble de decibelios que un ampli de 50W, al contrario, te da poco más volumen (no recuerdo la relación exacta).

La diferencia principalmente la he notado en que un ampli de 20 o 40W en su canal limpio, a poco que le des un poco de cera al volumen, te está saturando (como debe ser) y claro, si quieres un limpio cristalino, pues no es de recibo. En cambio aun no he sido capaz de saturar el modo verde del canal limpio del JVM, ni con el máster a tope. Creo que esa es la diferencia principal. Por el contrario, prefiero los sonidos saturados y distorsionados de los amplis poco potentes, por el mismo motivo, porque satura la etapa con mayor facilidad.

(me he vuelto a enrollar...) :D


:brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
stratman1963
#30 por stratman1963 el 20/05/2011
jjjjj va a ser el ampli definitivo para guitarrista de grupos/orquesta.
A mi tambien me soluciono la vida en el grupo y no lo cambio
Lo del canal limpio verde ,brutal ,a mi me ha hecho olvidar el fender hrdx
un saludo y curro pa todos
Subir
mcgiver
#31 por mcgiver el 20/05/2011
Sin irnos a amplificadores originales subastados o cosas de esas, creo que no me equivoco mucho si digo que la cosa debe de andar entre los Trainwreck y los Dumble (algunos modelos sobrepasan los 20000$) :shock:
Subir
Demolitiontattoo
#32 por Demolitiontattoo el 20/05/2011
rafa-gas escribió:
Los Diezel no me parecen para tanto, son caros y buenos, sí, pero con uno de éstos conseguirás poco más que sonar a Metallica (si es lo que buscas, pues muy bien).


No estoy de acuerdo, e intuyo que eso es que no has tocado uno :)
Mi Diezel va desde limpios cremosos tipo Fender, pasando por crunch, Hard rock, Metal, hasta Higain pisándo para mi gusto al Uberschall

Saludos
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 20/05/2011
Demolitiontattoo escribió:
No estoy de acuerdo, e intuyo que eso es que no has tocado uno :)
Mi Diezel va desde limpios cremosos tipo Fender, pasando por crunch, Hard rock, Metal, hasta Higain pisándo para mi gusto al Uberschall

Saludos


Mi experiencia Diezel se reduce a los vídeos de Youtube, y será que ahí todo dios que tiene Diezel le mola el metal, porque no se escucha otra cosa. De todas formas me fío más de tu propia experiencia ;)

El Uberschall sí que es un ampli orientado claramente al metal, y dudo que se puedan sacar de él otros registros. Como digo en comentarios anteriores, de Bogner preferiría el XTC.



Saludos.
Subir
Demolitiontattoo
#34 por Demolitiontattoo el 20/05/2011
rafa-gas escribió:
Mi experiencia Diezel se reduce a los vídeos de Youtube, y será que ahí todo dios que tiene Diezel le mola el metal, porque no se escucha otra cosa. De todas formas me fío más de tu propia experiencia ;)

El Uberschall sí que es un ampli orientado claramente al metal, y dudo que se puedan sacar de él otros registros. Como digo en comentarios anteriores, de Bogner preferiría el XTC.



Saludos.


Es que hablar por experiencias en youtube o grabaciones hechas por terceros, nunca tendrás la sensación de la dulzura, cremosidad o pegada que te da el ampli en el pecho, dependiendo del canal, sin contar el montón de matices que se pierden en la grabación.
Por eso yo solo hablo de lo que he probado personalmente, y no un ratito, si no mucho tiempo.

El Diezel que tengo desplazó a varios Bogner, Mesas, Brunetti, Surh, que de paso, no es que suenen mal, al contrario suenan muy,pero muy bien, pero el que me dejó :shock: y era el sonido que buscaba hace muuuucho tiempo, y que trataba de llegar a él con pedales y otros apaños, fue el Diezel.
Ahora que lo tengo, los pedales están cogiendo polvo. Solo lo uso con el G-Force para delay, reverb, etc., y listo.
Para mi es una maravilla por su sonido y versatilidad.

Por cierto ya que hablas de tu Marshall, escuché a Saxon en vivo y llevaban ese modelo de amplis, y sonaban :babeando:

Saludos
Subir
Dannybag666
#35 por Dannybag666 el 29/06/2011
SOLDANO SLO100 HEAD lo vi en thoman por 3400 euros :s
Subir
Lalo Tercero
#36 por Lalo Tercero el 24/11/2016
El amplificador más caro que hay es el Dumble
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo