¿cual es el amplificador mas caro del mundo? lo comprarias?

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 21/01/2011
hola a todo mundo, hace rato me preguntaba, cual es el amplificador mas caro del mundo, y si valdria la pena comprarlo, ¿porque? y si tubieras el dinero lo comprarias? o hay algo mejor por menos precio?

p.d: no importa el genero en que se destaque, si no el mas caro!! gracias:).

no hablo amplificadores de que cuesten caros y son firmados por musicos famosisimos y ya valen miles de euros, me refiero a amplificador de fabrica o hecho por alguien, sin ninguna modiicacion.:cool:

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 21/01/2011
los mesa boogie estan bien caros carnal
Subir
Greg
#3 por Greg el 21/01/2011
Sin contar los de boutique si, los mas caros siguen siendo los Mesa Boogie. Y no, no lo compraria, simplemente porque hay amplis mas baratos que satisfarian mis necesidades.
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 21/01/2011
Que no sea boutique... el Mesa/Boogie Mark V Edición limitada (solo 50). Y no, no lo compraría, talvéz compraría otro modelo de la misma marca, pero ese no.
Subir
joakin_m
#5 por joakin_m el 21/01/2011
pero esque los mesa estan bien chingones, si tuviera el dinero claro que si me compraba uno no lo pensaria, para mi es un ampli para toda la vida por que aunque caron de muy buena calidad
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 21/01/2011
Los Diezel están 1 poco mas caros que los mesa boogie de edicion normal ahora mismo. Pero no veas como suenan ambos!!!
Y si, creo que mereceria la pena comprarlos, recuerda que el amplificador es la mayor parte de la calidad de tu sonido, mucho mas importante que la guitarra
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 21/01/2011
El autor del post no se refiere a que no inclulyamos amplis de boutique, si no a que no incluyamos un ampli de 500€ que por el hecho de estar firmado por Eric Clapton ya vale 5000€.

Teniendo ésto en cuenta, yo he visto en una revista especializada un cabezal de la marca Two Rock (que sí es de boutique) que cuesta la friolera de 8000€ (a los que hay que sumarle la pantalla). Seguro que suena como la crema, pero antes que uno de éstos yo preferiría un Mesa Roadking II Diamond Plate (3.200€ el cabezal), que además es mucho más versátil. El Two Rock solo sirve para determinados estilos.



Saludos.
Subir
jonhy_greenwood
#8 por jonhy_greenwood el 21/01/2011
URI_ROCK escribió:
recuerda que el amplificador es la mayor parte de la calidad de tu sonido, mucho mas importante que la guitarra


es la primera vez que leo algo así,... o sea que con un buen ampli, por ejemplo un mesa boogie y con una guitarra de gama baja, como un squier, tendría un buen sonido?
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 21/01/2011
Jonhy_Greenwood escribió:
es la primera vez que leo algo así,... o sea que con un buen ampli, por ejemplo un mesa boogie y con una guitarra de gama baja, como un squier, tendría un buen sonido?


Hombre, conviene no olvidar que el 50% del sonido sale de los dedos (me remito a ese famoso vídeo de Satriani tocando con una guitarra y ampli de pack y sonando cojonudamente).

Pero sí que es cierto que tienes más posibilidades de sonar bien con un mesa boogie y una guitarra de pack, que con una PRS custom y un ampli de pack.


... amos, digo yo...




Saludos.
Subir
kyuss!
#10 por kyuss! el 21/01/2011
El Bogner Uberschall supera los 3000 y pico euros, me parece uno de los mejores que existen. Y le compraria si me sobrara muchisimo dinero, pero de momento no es asi.
Subir
guitarrista_manco
#11 por guitarrista_manco el 21/01/2011
Jonhy_Greenwood escribió:
es la primera vez que leo algo así,... o sea que con un buen ampli, por ejemplo un mesa boogie y con una guitarra de gama baja, como un squier, tendría un buen sonido?


Pues sí, tendrias un buen sonido.
De hecho yo tengo un Mesa, y entre mis guitarras hay una Squier. Y sí, doy fe de que saca un buen sonido.
De hecho, si no miras y sólo escuchas, nunca dirias que la guitarra que suena es de gama baja-bajísima.
Obviamente, cuanto mejor sea la guitarra que le enchufes, mejor sonará. Pero sorprende lo bien que suena.

En cambio, una Telecaster americana con pastillas SCN conectada a un p... ampli Samick, es lo peor que he oido y probado en toda mi vida.


En cuanto al tema de los amplis...
Yo he visto algunos de la Custom Shop de Fender a precios desorbitados.
Creo recordar un pack de una Telecaster con un Bassman que pasaba de los 20.000 € :shock:

En definitiva... Si me sobrara el dinero... Me compraría un ampli de cada :D
Y una mansión donde los pudiera meter todos... que en mi piso no me caben :risa:

Saludos.
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 21/01/2011
Kyuss! escribió:
El Bogner Uberschall supera los 3000 y pico euros, me parece uno de los mejores que existen. Y le compraria si me sobrara muchisimo dinero, pero de momento no es asi.


El Uberschall es el ampli de Bogner Custom Shop orientado al metal. Por supuesto que es un gran ampli (repito, para metal), pero dentro de Bogner preferiría el Extasy, que me parece más versátil, además creo que incluso es más caro, pero vale cada céntimo que cuesta por su tono, y si no mira en youtube.

Los Diezel no me parecen para tanto, son caros y buenos, sí, pero con uno de éstos conseguirás poco más que sonar a Metallica (si es lo que buscas, pues muy bien).

En resumen, para mi, un ampli, además de un gran tono, tiene que tener versatilidad, así que preferiría antes un Bogner Extasy o un Mesa Roadking de 3000 y pico euros, que un ampli de 10.000 que suene excelentemente bien, pero solo a una cosa. Y por cierto, que aun así, nunca me desprendería de mi JVM, aunque sea para tenerlo de ampli de batalla.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo