Cry baby wah wah cual es el mejor?

sergirocknroll
#25 por sergirocknroll el 03/10/2011
Que casualidad, iba a abrir un hilo con una pregunta similar. Mi experiencia:
El único wah-wah que he tenido me lo compré hace años muy jovencito casi cuando empezaba. Era el Jimi Hendrix Signature JH-1 (este modelo supongo que ha sido revisado varias veces desde entonces, porque ahora es "JH1D" o algo así). No quisiera mearme fuera de tiesto o ganarme enemigos pero me parece un pedal nefasto.
No sé si todos los cry baby són igual o depende del modelo, es más ni siquiera se si dentro de los JH-1 son así o el mío salió mal de fábrica, pero el mío siempre ha ido durísimo, y el recorrido que hace el pedal es muy poco, pasas del mínimo al máximo en nada. A mi nunca me gustó ni me fue cómodo, lo usé un poco en la banda que tenía entonces pero poco después fue al armario y ahí sigue...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 13/11/2018
vox clyde mccoy es el que yo me he hecho,compre un damphon de esos baratos, destripe la placa y la hice nueva, el mejor wah que he tenido y barato.

Los transistores le puse los bc109, aunque originalmente venia con los c1815, tienen una ganancia similar, no se nota la diferencia y lo del inductor, quiero meterle una bobina de un cry baby, todavia no la he puesto, pero ya de por si con la del damphon suena de lujo, mañana seguramente le ponga la otra a ver que tal:
https://www.guitarristas.info/foros/daphon-df2210-conversion-vox-clyde-mccoy/301015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo