Cry baby wah wah cual es el mejor?

neotron
#1 por neotron el 02/10/2011
necesito saber que cry baby es mejor o sus ventajas y si es que hay otro pedal bueno.... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 02/10/2011
Yo tengo el ZW 45, signature Zakk Wylde.. Está muy bueno, es el que usa realmente Zakk. Aunque me gusta mas el de Kirk Hammet (Signature, Cry Baby también), y el que más se utiliza para el metal, es el "Cry Baby from hell", de Dimebag Darrel (PANTERA, QEPD). Es depende de tu gusto, en mi caso me gusta el de Hammet, pero quizá a vos te guste el de Zakk. Pruebalos.
Subir
neotron
#3 por neotron el 02/10/2011
muchas gracias. si, me estaba fijando el de kirk. Es muy bueno
Subir
kristianchavarria
#4 por kristianchavarria el 02/10/2011
El mejor Crybaby sin dudas es el Crybaby from hell ya que esta basado en el 535Q pero con muchas mejoras, ya se ha hablado de él en el foro: https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-dunlop-db-01-dime-crybaby-from-hell/120
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 02/10/2011
pues a mi me gusta mas el de zakk... según para que cosas me gustan las cosas cuadriculadas, graves medios agudos y volumen y con el wah wah que sea enchufarme y sonar :D y ese wah wah suena como me mola :D y cuando lo acompañe con mi wylde overdrive entonces ya son la caña :D
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 02/10/2011
#5
Aparecio gene con sus :D jejejeje...

En cuanto a WAHs... Hay varios, por ejemplo el de Ibanez dice ser muy bueno...
A mi me va a llegar (en cualquier momento, estoy esperandolo), el Custom Audio Electronic Wah MC404 de Dunlop...

Es muuuuy bueno, probe el de un amigo y me encanto...
Trae opcion de BOOST, y un switch para cambiar de FASEL ROJO a AMARILLO o viceversa, para modificar el tono del wah... Me parece que tambien trae para modificar el rango del wah _/''\_ ...
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 02/10/2011
#6 jejejeje ya lo sabes :D siempre así :D jejeje, ese dunlop me tienes que comentar como va, :D tiene pinta de ser la caña :D
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 02/10/2011
Las ventajas de un cry baby original (el GBC95) son muchas, entre otras lo barato que es y las modificaciones que se le pueden hacer. Como pedal de serie es de lo mas básico. El Zakk Wylde no deja de ser un mod de ese pedal en los condensadores. Claro que si no tienes mucha idea de electrónica pues depende del estilo que hagas uno u otro. El zakk como comenta gene tiene una gran personalidad y un sonido vocal muy chulo. El from hell no lo he oido la verdad.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 02/10/2011
#8 si conozco las diferencias, y el fasel cambia también, el de wylde es el rojo, el otro creo que es el amarillo, pero a lo que voy, yo me le pillaria por que ademas, es mas pesado y mas rigido que el original, por no comentar la mejora estética, :D y también le puedes modificar y trubypasearle, ademas de ponerle el led.
Subir
Kwijboy
#10 por Kwijboy el 02/10/2011
#7
Por si te interesa neotron y gene ver algo del pedal aca tienen un video...
El DEMO empieza a 2:33 por si no quieren esperar :) ...

Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 02/10/2011
Habéis escuchado el wah rack de Dunlop? Este se come a todos pero su precio es una burrada... https://www.thomann.de/es/dunlop_dcr_2sr_rack_cry_baby.htm

Da TODOS los rangos de wah que existen, desde lo más bestia con graves brutales hasta agudos brillantísimos. Pero claro, cuesta una burrada-_-
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 02/10/2011
#10 gracias! joer suena genial!!!!!! :D pero creo que me quedo aun con el de wylde :D o en su defecto el de hendrich :D jejeje metalmaster ese le tiene jim root (slipknot :D ) es la caña ese wah wah :D eso si, vale lo que cuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo