Crujido en los potes y en ¿las ultima posicion de las pastillas?

kilico_rak
#1 por kilico_rak el 06/01/2011
Hola a todos bueno les cuento, resulta que tenia un ampli armado cables chotos y tengo la guitarra squier stratocaster california series, a todo esto siempre senti un "ruido"(parasito) parecido al crujido, eh cambiado el ampli y compre un fender frontman de 65w y el mejor cable q venden en mi ciudad (los fender california) a todo esto y luego de conectar digo, bueno chau al ruido y descubro q lo sigue haciendo, inpeccionando un poco, bajo a tope el tono agudo y deja de hacer el ruido, a todo esto averiguo un poco en el foro y descubro q es parte del crujido de los potes, ahora el tema es q tambien cambio la posicion de las pastillas a la ultima(la del medio con la cerca del puente) y termina haciendo un ruido mucho mas crujiente q el de los potes, por eso practicamente es q hago el post, ya q para los potes esta lleno de post pero lo del tema de las pastillas me parecio raro :/

Aclaro que la pastilla cerca del puente por si sola con el tono bajo anda bien pero en la ultima posicion es la que hace el "ruido" despues otro ruido es el tema del volumen de la guitarra, estando en 0 y en 10 no hace ruido pero los "entre" (osea del 1 al 9) si hace ruido.

Espero q me puedan ayudar
Subir
T-TOPS
#2 por T-TOPS el 06/01/2011
rocía todo con un espray de limpieza para circuitos eléctricos (lo tienes en tiendas de electrónica) interior de los potes y la zona de contácto del selector de pastillas

incluso el típico 3 en 1 te vale

saludos
Subir
kilico_rak
#3 por kilico_rak el 06/01/2011
Osea q para la coneccion de la pastilla tambien sirve? mas adelante (unos meses) la tendre q cambiar?
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 06/01/2011
perdona pero no te entiendo nada,
no se si te refieres al chisporroteo que hacen los potes al graduarlos o a los ruidos de fondo por falta de apantallado de la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo