Crujido en jack de entrada

lordofalldarknes
#1 por lordofalldarknes el 30/01/2011
Hola amigos, tengo un problema: le quite el jack de entrada de mi guitarra (squier affinity strat) para ver como era por dentro, y al volverselo a poner (son solo 2 tornillos) la deje un rato sobre mi cama.
al regresar y conectarla al ampli, por accidente le movi muy poquito y cable (osea del lado que se conecta la guitarra) y oi que crujio (tenia el ampli a muy bajo volumen) le baje todo el volumen desde la guitarra y lo movi de nuevo, otra vez crujio, lo desconecte, le presione con los dedos (indice y anular) la parte plana del jack, y crujia, le aprete mas los tornillos, y seguia crujiendo. :mad:
Esto es normal?; no sabia de este crujido porque no me habia dado cuentaf20dea4469e60f8c8678fec3963f6-925479.jpg
donde aparece el circulo rojo, es donde le presiono y cruje
a3b2e5803117800881c00d07dd65f-925479.jpg
y aqui en el circulo amarillo es donde muevo tantito el cable para arriba o para abajo (como estan las flechas) y cruje.
Es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mikidara Baneado
#2 por mikidara el 30/01/2011
Cbsadicbidwbciwdncdbciebcd
Subir
lordofalldarknes
#3 por lordofalldarknes el 30/01/2011
Si ya probe con otro cable, pero persiste el crujido, como lo mencione: el crujido se da con solo presionar en donde lo marca la 1a imagen, sin conectarla, sin nada.
Siento que le puse mal el jack porque como que no esta totalmente pegado.
Subir
mikidara Baneado
#4 por mikidara el 31/01/2011
Svhbwdbhcwidbckwdciwdbcwiocbads
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 31/01/2011
Se puede haber movido la lengueta del vivo... al desmontarlo, ponerlo o porque hayas dado un tirón del cable...

Abre la placa y presiona un poco la lengueta donde se aloja la hendidura del jack para que haga un poco más de presión sobre el mismo y luego prueba a ver que tal.
Subir
lordofalldarknes
#6 por lordofalldarknes el 01/02/2011
Gracias por sus respuestas, pero ya quedo, el detalle era que creo, venia mal puesta de fabrica (mendiga mano de obra china XD) y al desatornillarla pues no entro de la misma manera, y note que esa pieza que tiene los 2 tornillos, estaba algo panzona, para afuera; le comente a mi padre, y me digo que necesitaba un empaque (como las tapas de las ollas expres XD) pero el me dijo que con silicon, pero mejor le puse un trozo de una bolsita de plastico de unas cuerdas daddario (muy malas cuerdas por cierto) entre el oyo en la madera y la pieza de metal; y quedo ya sin crujido, no se mueve, todo bien, y creo que le agrego un tono muy bonito, muy americano :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo