Criticas de las Epiphone

antonioovc15
#25 por antonioovc15 el 17/06/2008
Pues no opino que esten tan mal es mas esta claro que no es una gibson es ephiphone , de ai su calidad
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#26 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/06/2008
al que añadir, y es que siempre que se habla de loteria, alguien deberia decir en que nivel d probabilidades esta el que te toque una mala, yo desde luego Epiphone mala solo toque esa, y e tocado muchas Epis, con lo cual la cantidad de guitarras malas que tiene Epiphone tiene que ser grande pero no creo que para decir que de cada 2 una es mala, yo creo que de cada 10 seria una mala (que son las que eh tocado si mal no recuerdo :roll: ), lo que convierte a esta marca en una opcion no despreciable. lo unico que digo es que no se puede negar que existen epiphone malas y muchas y que hayq ue irse con 4 ojos ! un saludo a todos :saludo:

PD: yo crei que las plantas de fabricacion son tres en china QINDAO (EE), DAEWON (DW), y UNSUNG (U). :S esto no lo tengo muy claro pero lo averiguare :D gracias por el aporte Samuel
Subir
manosfrias
#27 por manosfrias el 18/06/2008
Antonioovc15 escribió:
Pues no opino que esten tan mal es mas esta claro que no es una gibson es ephiphone , de ai su calidad

por supuesto, pero tampoco es una guitarra de laminas de madera , si me entendis, tiene acabados que se podrian mejorar con tiempo, pero es que en este mundo, el tiempo equivale a dinero;es mucho mejor que muchas, alguna clavija torcida que ni se percibe ni molesta, pero musicalmente ,comoda, buen sustain, se puede mejorar de electronica, cableado ,pastillas y demas a gusto del consumidor pero la base es buena, eso si el peso a esta, no se lo quita nadie:D
---------------------------------
nankawan escribió:
yo por experiencia de un colega!!
son guitarras con malos acabados, pesan mucho, algo ruidosas, sin sustain ni agudos,.....un poco bazofia la verdad!me quede.....:shock:

bueno, para gusto los colores y para el oido los sonidos, una experiencia no lo es todo, no es que defienda la marca ciegamente, solo defiendo a mi guitarra, el apellido me es igual. que malo tio, lo de tu colega yo solo puedo quejarme del peso, pero bueno en todas las familias... ya sabes.por curiosidad que modelo era ? y hace cuanto ?es por saber
Subir
opeth
#28 por opeth el 18/06/2008
Yo he tenido una epi custom y la verdad es que sonaba de muerte :ok:
Subir
savealice
#29 por savealice el 18/06/2008
De mi epiphone sg 400 la unica queja que tengo es que se desafina con mirarla, por lo demas (sonido gordote, buen sustain, pastillas que no acoplan demasiado) estoy contento, pero la afinacion... dios que asco de clavijero!!:mad:
Subir
Dani
#30 por Dani el 18/06/2008
samuelg escribió:
Obviamente no son Gibson por os aseguro que sólo los oidos muy entrenados serían capaces de distinguir las diferencias si la pasas a través de un POD o algo así (me atrevería a decir que en una prueba de sonido muy muy muy poca gente incluso guitarristas serían capaces de distinguirlas).


Acabo de leer tu comentario, y me ha sorprendido porque esta mañana he dejado yo uno que es prácticamente igual (y no te lo he copiado) los guitarristas somos muy pijos, para mi, hoy en día, una guitarra de 600 euros es un guitarron de cojones, una epi custom con flametop es una guitarra preciosa y que suena muy bien, y que si le cambias pastillas, clavijeros, etc se te queda una bicha para tocar toda la vida tan feliz.

Todo el mundo que conozco que tiene una epi que no sea de las mas baratas esta contento con su guitarra, he leído alguna opinión contraria, pero lo que esta claro es que por termino medio salen bastante decentes.
Subir
David TDA
#31 por David TDA el 19/06/2008
Yo he estado probando una Epi Les paul Ultra II y es quizas la lespaul mas comoda que he probado, mastil Gibson finisimo con facilidad para llegar a los trastes agudos y un rebaje en el cuerpo para las costillas muy interesante...

Un acabado que te corres con los herrajes cromados y el piezoelectrico, no se que mas quereis, todo por 500 euros. Made in Korea, nada de Chinas.



dedc9dca0128c955f9e4fb590d469-201387.jpg
Subir
dave_mrubio
#32 por dave_mrubio el 20/06/2008
kabreo escribió:
...y un rebaje en el cuerpo para las costillas muy interesante...
...todo por 500 euros. Made in Korea, nada de Chinas.
https://files2.soniccdn.com/old/21102485a9319e2700.jpg




PAra las costillas????? :shock::shock::shock: sera para la barriga, que es una les paul, hay que llevarla baja que es una guitarra macarra y se merece cierto toque de chuleria:risa::risa:

En serio, no tiene mala pinta no, de todas formas de las epis medianamente buenas que he probado yo (que tampoco han sido muchas, creo que les pauls solo he probado una buena, las demas eran otros modelos) todas(absolutamente todas) estaban hechas en corea, me imagino que la tuya sera coreana porque es un modelo nuevo y especial(es la de piezo no?) porque ahora me parece que todas las normales las hacen en china y eso se nota...
Subir
soundrocks
#33 por soundrocks el 20/06/2008
Yo tengo una Epiphone SG Gothic y me va muy bien. Al principio no me gustaban las pastillas y se las cambie y ahora me gusta el sonido que tiene aunke dentro de poco me compre una nueva guitarra.

Saludos.
Subir
samuelg
#34 por samuelg el 20/06/2008
dave_mrubio escribió:
PAra las costillas????? :shock::shock::shock: sera para la barriga, que es una les paul, hay que llevarla baja que es una guitarra macarra y se merece cierto toque de chuleria:risa::risa:

En serio, no tiene mala pinta no, de todas formas de las epis medianamente buenas que he probado yo (que tampoco han sido muchas, creo que les pauls solo he probado una buena, las demas eran otros modelos) todas(absolutamente todas) estaban hechas en corea, me imagino que la tuya sera coreana porque es un modelo nuevo y especial(es la de piezo no?) porque ahora me parece que todas las normales las hacen en china y eso se nota...


Yo repito: TODAS (incluso las Elitist) están hechas en China desde hace unos años
Subir
cferalva
#35 por cferalva el 20/06/2008
samuelg escribió:
Yo repito: TODAS (incluso las Elitist) están hechas en China desde hace unos años



Aquí lo explica. Es una entrevista a Jim Rosenberg (presidente de Epiphone). Está bien de leer al que le interese un poco esta marca en concreto....


Epiphone Musical Instruments - News

Este es un extracto:"Ten to fifteen years ago, many Epiphone guitars were made at the same factories where many other guitars were and are currently made. In this case, it's difficult, if not impossible, to have a substantially better instrument than your competition when the parts, process and people to make them are the same. Therefore, in order to produce a superior instrument, we needed to open our own factory. So in October 2002, we opened Qingdao Gibson - our own factory near Qingdao, China dedicated to making Epiphone and only Epiphone guitars. "


:saludo:
Subir
luizao4ever
#36 por luizao4ever el 06/01/2009
Bueno en realidad yo tengo una epiphone les paul plus top y el cuerpo está bastante bien, pero yo creo que para aquellos que añoran tener una les paul, resulta bastante rentable en comparacion con una gibson que la mas barata bordea los $1200, pero aun así yo creo que mi guitarra suenamuy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo