Antonioovc15 escribió:
Pues no opino que esten tan mal es mas esta claro que no es una gibson es ephiphone , de ai su calidad
por supuesto, pero tampoco es una guitarra de laminas de madera , si me entendis, tiene acabados que se podrian mejorar con tiempo, pero es que en este mundo, el tiempo equivale a dinero;es mucho mejor que muchas, alguna clavija torcida que ni se percibe ni molesta, pero musicalmente ,comoda, buen sustain, se puede mejorar de electronica, cableado ,pastillas y demas a gusto del consumidor pero la base es buena, eso si el peso a esta, no se lo quita nadie:D
---------------------------------
nankawan escribió:
yo por experiencia de un colega!!
son guitarras con malos acabados, pesan mucho, algo ruidosas, sin sustain ni agudos,.....un poco bazofia la verdad!me quede.....

bueno, para gusto los colores y para el oido los sonidos, una experiencia no lo es todo, no es que defienda la marca ciegamente, solo defiendo a mi guitarra, el apellido me es igual. que malo tio, lo de tu colega yo solo puedo quejarme del peso, pero bueno en todas las familias... ya sabes.por curiosidad que modelo era ? y hace cuanto ?es por saber