Criticas de las Epiphone

maty.20nos
#85 por maty.20nos el 21/11/2009
hola:) kjdgñqeoypoiypiy oieyq2i poiyepoi pue0 e9u 1pou 1p '081er '08 'er88'ru
---------------------------------
perdon por lo de arriba, el teclado se averio un poco...
las ephi son lo mas, tengo una y eh tocado una gibson tmb, puedo asegurar que mi años de guitarra me aseguran que la diferencia es minima...
si no estamos frente a un escenario con un millon de personas es una muy buena alternativa,
los que tocaron mi viola me dijeron
loco tenes una flor de viola (mi ephipone sg 400), y me da gusto tocar frante a una sierta cantidad de personas en el bar de mi ciudad, asique aveces no es la marca lo que satisface, sino el sonido que creamos con actitud, es una debate y una cuestion esto de las ephi gibson, gibson ephis...
espero poder ayudar, soy nuevo en esto de dejar comentarios, pero yo lo necesite, y porque no ayudar a quienes tienen sus dudas, compartir opiniones y porque no aprender...
paz...
---------------------------------
Afac123 escribió:
Quiero hacer este tema porq he visto que esta marca es muy criticada mas en forma negativa y me gustaria que comenten con fundamentos esta marca de guitarras especialmente electricas.


es un tema muy criticado, ephi gibson, gibson ephi...
yo creo que cuando no hay mucho dinero, es una muy buena alternativa las ephi, no es que defienda mi guitarra ( tengo una ephipone sg 400), el sonido es practicamente igual, eh escuchado que hay ephis que vienen malas, a mi por suerte me toco una buena... todos los que tocaron mi viola, me dijeron, locaso tenes una flor de viola... y no presiso mas, porque yo no estoy en un escenario frente a millones de personas, asique no hay que darle tanto lujo a ese tema... eh tocado una gibson sg, y puedo llegar a asegurar, y mis años con la guitarra me aseguran que el cambio es muy pequeño... es verdad... suena mejor la gibson, pero es muy poca la diferencia, el mercado de estos tipos de guitarras presupuestan muchisimo dinero con una firma o etiqueta popular, es verdad, hay mucha calidad, pero las ephi no son un desastre... por la diferencia de precio, me da gusto tocar con esa viola, y saber que mi sg, no esta a la par de una gibson pero si demuestra que se la aguanta... tengo una banda de rock pequeña, toque frente a una sierta cantidad de personas en un bar de mi ciudad, y me lleve mis aplausos, entonces eso quiere decir q el publico, no se intereso en una simple marca, sino en el sonido, y con toda la umildad del mundo, muchachos... con actitud se saca cualkier sonido, se exprime la guitarra... con mucho gusto presente mi ephi frente a un publico...
saludos
paz
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo