Creo que el foro se esta volviendo algo Unreal o monotono

skyelth
#1 por skyelth el 08/09/2011
bueno es asi lo digo porque ultimamente hay temas un poco extraños
como este amigo que le quiere decir a fender como hacer sus guitarras https://www.guitarristas.info/foros/chapuza-fender/166577 :roll: :roll: :roll:
o como este otro compañero que al parecer quiere construir un mundo mejor reduciendo el precio de las guitarras https://www.guitarristas.info/foros/ha-pasado-prs-incomprables/166536 :roll: :roll: :roll:

yo no he visto en la web un mejor foro que este aqui 1 se lleva conocimiento a toneladas
pero que son estos temas ???? WTF

mi intencion no es nunca ofender a nadie y no se trata de estos en especifico sino de que en general e visto a mi parecer cosas muy ilogicas
yo creo que deberiamos caer un poco en la realidad y tratar cosas un poco mas productivas

salu2 compañeros de guitarristas.info :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 08/09/2011
A mi parecer cualquier tema es apropiado.
Lo que sí es verdad es que la gente suele abrir hilos en el foro equivocado, no usan el buscador, repiten hilos en menos de 2 días, contestan un hilo sin haber leído las respuestas anteriores de otros foreros, aprovechan un hilo abierto por un motivo para realizar una consulta sobre otra cosa, etc. Y ahí sí te doy la razón.
Creo que lo que está pasando es eso, más que los temas en sí, que siempre tienes que pensar que lo que es interesante para ti, a otro le da igual y al revés.
De todas formas, y para "sugerencias" futuras, no te recomendaría hacer alusión a ningún hilo en concreto, porque no todo el mundo se lo toma igual, y sobre todo sigamos pensando que es un foro de opinión y lo importante es respetar las normas de "convivencia" y que cada uno diga su opinión, como tú has hecho y me parece estupendo.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 08/09/2011
Es cierto que hay hilos más interesantes y otros menos. Hilos que repiten temática una y otra vez, y preguntas erróneas.

Incluso de estas últimas se puede aprender. El creador del hilo, por lo menos. :D

Los ejemplos que expones no me parecen desde luego extraños ni raros :rolleyes: . Con mayor o menor acierto en su plantemaiento, al menos tíenen una temática. He visto cosas mucho peores en mis años en el foro. :shock:

A mi me preocupa más la tendencia que he observado últimamente a utilizar el foro como si de un chat se tratase, cayendo en un offtopic infinito. :)

Por lo demás, nunca está de más recordar que a la hora de abrir un hilo, este debería hacerse en el hilo adecuado al tema a tratar. ;)

Este ya lo muevo yo. :p

:D :saludo2:
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 08/09/2011
yo pienso que todo es respetable siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie y porsupuesto de lo que se hable tenga algo que ver de lo que va la pagina xdd.....podria ser mucho peor,imaginaos que nos pusieramos a hablar del reclamo del pajaro perdiz xddd
Subir
jandemorer
#5 por jandemorer el 08/09/2011
Buenas!

Pues en mi humilde opinión, y despues de haber leído sendos hilos, no me parecen tan descabellados y/o casposos. No sé, incluso el segundo me parece escrito con bastante duende...

En fin, para opiniones, los colores.

Saludos.
Subir
Julio
#6 por Julio el 08/09/2011
Es lo que tiene un foro con miles de usuarios, te puedes encontrar de todo, pero aún así, para la de gente que nos visita, no he visto ningún foro tan bien llevado como este.
Subir
savernake
#7 por savernake el 08/09/2011
Yo creo que el foro esta muy muy bien llevado. No se falta al respeto a nadie de buenas a primeras, y, en general, siempre que alguien discute algo, se hace con cabeza y de forma razonada (a veces no, pero errar es humano).

Pero bueno, respecto a los temas que citas. Las guitarras son caras, si. Seriamos mas felices con esas mismas guitarras a un precio menor, tambien XD.


Respecto a lo de los acabados y tal. Pues es una opinion, sin mas. Mas o menos acertada, compartida o no, es una opinion. Si no se insulta a nadie, puedes opinar que la tierra es plana, que la luna esta mas cerca del sol o que las estrellas son farolas XDXD (me he puesto astronomico, por lo de los precios y tal XD)
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 08/09/2011
A mi me parece de mayor gravedad, por ejemplo, cuando un forero se pone a recomendar en hilos de consulta sobre adquisición de equipo, y no tíene ni idea de lo que recomienda. En ocasiones se nota de lejos que ni ha visto ni probado en su vida el artículo que recomienda, o que no tíene los conocimientos necesarios para discernir si el artículo que ha probado es bueno, o simplemente lo ha leído en otro hilo.

Es normal que este tipo de forero tenga ganas de utilizar el foro, y en muchos casos seguro que no lo hace con mala intención.

Pero a veces se olvidan que están mal informando a alguien que se va a gastar un dinero que en muchos casos le ha costado mucho ahorrar.

Y una vez hecha la compra, ya es tarde para caer en la cuenta de que se ha recibido una mala información.

Especialmente en esos casos, sería bueno un poco de seriedad a la hora de aportar datos, o al menos hacer ver que la información se ha obtenido de terceros.

También es importante que el forero que pide ayuda, se pare un poco a discernir si la información que recibe de cada forero es de una cierta calidad. :)
Subir
skyelth
#9 por skyelth el 08/09/2011
bueno mi interes no era causar polemica aunque creo que lo logre :p
a creo que no puedo decir nada :P todo lo dijeron ustedes
gracias al señor MOD por moverlo donde tenia que ir :brindis:
ojala todos nosotros no caigamos en lo que ha caido facebook o twitter que simplemente apestan
esta loca comunidad siempre me ha gustado mucho :D
todo siempre es con el mayor respeto tambien espero que ojala se siga llenando el foro de profesionales como lo son ustedes y muchos mas que hay por ahi :rock:
parace que les gusto el hilo vdd :D jje
salu2 desde Costa Rica compañeros :brindis:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 08/09/2011
Yo ya no digo nada, no creo que nadie haya batallado más que yo desde el 2004 sobre todo lo que se está hablando :risa:...la conclusión a la que se llega es que un foro es un lugar "cíclico".....los que van aprendiendo lo van dejando y llega gente que vuelve a preguntar lo mismo.....yo apenas encuentro motivos de interés en el foro, salvo una buena trifulca :risa:, pero no porque no sea interesante, sino porque casi todo lo que sale ya lo he visto, leido, oido, probado,mal tocado,construido,reparado,uveseteado,escuchado,insolado,moderado,grabado, jameado, etc...son muchos años por aquí
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 08/09/2011
nunca te acostaras sin aprender una cosa mas Rubio.... pero no tienes razon, ya no entras ni a las trifulcas :D :D :D :D

juer 7 años ya por aqui... habria que hacer una recopilación de los "Foroseniors" que andan activos.


saludos
Subir
Santi
#12 por Santi el 08/09/2011
Pues yo veo mas absurdo este post que el de las prs por ejemplo, que me parece muy acertado todo lo que dice.
Yo pienso que no tienen porque interesarte todos los post , no por eso la gente tiene que dejar de escribir.
En donde se va a hablar de los altos precios de las guitarras si no en un foro de guitarras? , ya me dirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo