Creo que los administradores deberíais replantearos muchas cosas

Jimbo800 Baneado
#61 por Jimbo800 el 18/10/2020
astrako77 escribió:
Cómo has podido saber todo esto si solo llevas un mes registrado?


Es muy simple, porque hasta 2014 yo fui forero con otra cuenta hasta que debido a varias razones, entre ellas los comentarios de dicho forero, decidí borrarme la cuenta. No tengo porqué dar explicaciones a nadie, pero lo hago porque no tengo nada que esconder. Ahora he vuelto y veo que en la comunidad Tokai sigue haciendo los mismos comentarios que desde la otra cuenta, sin remontar atrás en el tiempo, el comentario de ayer igual que uno que hizo en 2013:

Tokai escribió:
Es que recordando todo esto, ahora recuerdo porque en mi LS125 SEB del 2006 pedí a Murdoch el acabado Plain, y fue porque era la que tenía seguro 100% que la tapa de Arce era 100% Arce sin láminas ni leches. Jajaja si es que me soy haciendo mayor y se me olvidan las cosas.


Tokai escribió:
Creo que la web de Murdoch, que es el distribuidor oficial para todo Europa y a quien le compré directamente y a ciegas mi primera Tokai, aparecen los mismos modelos que en Triana. De hecho Triana compra a Murdoch si no estoy equivocado. Allá por el 2006 cuando lo conocí me pregunto por gente interesada en distribuir Tokai en España ya que por aquel entonces no tenía a nadie.


O2O escribió:
La primera Tokai que tuve, era de lo que hoy es la gama premium, una LS125 de la época, comprada a Murdoch a ciegas enviándole un cheque por correo, porque era imposible encontrarlas aquí. La segunda ya fue una SG de la gama Vintage por allá el 2006, y me gustó tanto que la tercera fue otra Les Paul tipo Custom también de esa gama por no considerar oportuno gastarme mucho más en otra Les Paul teniendo ya una Premium...



El resto de comentarios sobre configuraciones y altavoces muy peculiares que si buscas en el foro sólo te aparecen esos dos usuarios, pues ya los tiene la administración, que hagan lo que crean sea debido. Por lo que he llegado a saber, se borró esa cuenta y entró como TheRevenant hasta que lo banearon el año pasado. Por lo que sé, si te han baneado una cuenta, pues te saltas las normas al abrirte otra. Puede jugar al despiste, pero las ganas de demostrar su superioridad y sabiduría le pueden.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
astrako77
#62 por astrako77 el 18/10/2020
#60 Hola, tú opinión me parece muy respetable y te agradezco que me recuerdes una de mis muchas obligaciones como ciudadano de bien. Que tengas un buen domingo.
Subir
1
astrako77
#63 por astrako77 el 18/10/2020
#61 Ok, eras forero en 2014 y te tuviste que marchar, entre otras cosas, por los comentarios del antiguo forero Tokai. Ahora has vuelto a participar tras seis años. Bienvenido entonces y espero que podáis arreglar vuestros problemas personales por privado. Un saludo.
Subir
2
Miercoles mod
#64 por Miercoles el 18/10/2020
Bueno, pues vamos a ir cerrando por aquí un poco. No os extrañe si los Administradores se ponen en contacto con alguno de vosotros, porque lo harán.
Subir
1
Micky Vega mod
#65 por Micky Vega el 19/10/2020
Bueno chicos, sobre el Wallapop:

Manu escribió:
Pues nada,me levanto esta mañana y compruebo que los administradores habeis cerrado el hilo de “visicitudes de wallapop” : supuestamente va en contra de las normas del foro denunciar irregularidades en compra ventas ajenas al foro.

Era un hilo francamente divertido ,había muy buen royo entre los usuarios que comentábamos y además de reírnos nos servía para denunciar injusticias y poner sobre aviso a otros usuarios, además de ser probablemente el hilo con más actividad del foro.


Si fuese el que apuntas como motivo del cierre del hilo, ¿no lo habríamos cerrado el primer día?. La razón del cierre es fácil de suponer: no se puede dar datos privados de gente en internet, ni se pueden publicar conversaciones privadas.

Y si no haces ninguna de las dos cosas y te limitas a decir cosas negativas de alguien, has de procurar que lo que digas sea algo totalmente objetivo, basado en hechos o datos demostrables, y sin descalificativos. De lo contrario, te pueden denunciar a ti por injurias o calumnias, según lo que hayas dicho.

Ese hilo puede seguir existiendo, y de hecho lo voy a abrir de nuevo, pero hay que tener en cuenta lo que acabo de poner.

Manu escribió:
Escribo esto aquí porque siento que quiero hacer pública mi postura pero sin intención alguna de que participéis los compañeros ya que ya me temo que si debatimos sobre esto van a llover los baneos y no quiero ser el responsable de que baneen a ningún compañero pero sentía la necesidad de decirlo alto y claro.


Nadie es baneado por algo que tú hagas, sino por lo que ellos hagan. Aparte de que, al ponerlo en un foro la intención de que otros participen es tácita, no sé si tiene sentido contraindicarla.

Así que lo dicho, probamos a reabrir hilo de Wallapop y vemos qué tal. Pero, por favor, tened en cuenta que en un espacio público como es un foro no se puede poner cualquier cosa, porque puede que haya cosas que la ley no permita.
Subir
14
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas