Más allá de que era un hilo que empezó con vocación de divertimento, derivó en una actividad que puede ser muy agradecida por los que sabemos menos o, únicamente, no conocemos a aquellos personajes que se sacan un sobresueldo estafando a gente. Creo que esta bien habilitar un espacio en el que se publiquen alertas sobre aquellos estafadores que actúan de manera continuada (nick/usuario, artículos con los que estafa...) porque ademas de ayudar a alguien a no volver a caer, disuadirá de estas prácticas. Esto no creo que suponga infringir la LOPD si no se sobrepasan ciertas líneas. En cualquier caso, creo que la experiencia pasada con el hilo "vicisitudes Wallapop" nos pueden ayudar a atinar mejor nuestra actividad en este sentido, y como proceder de un modo correcto sin necesidad de llegar a cometer posibles infracciones. Porque al final, la impresión que queda, es que el cierre de ese hilo ha sido un alivio para los que estafan y no para los estafados, y eso es en última instancia lo que habría que evitar porque para cosas así, entre otras, creo que existen comunidades como esta.
1