Creo que los administradores deberíais replantearos muchas cosas

NiLace
#49 por NiLace el 18/10/2020
#48 No, no, no lo sé. Por éso preguntaba.

No sé si alguien puede poner un pantallazo de una conversación que tenga conmigo.
Yo éstas cosas, por prudencia no las hago, pero vamos, que no me sé la LOPD ni soy un experto.., ni siquiera un buen conocedor.

¿No es algo que un abogado puede decir que tú no puedes hacer sin mi consentimiento explícito?
Yo que sé, igual no me apetece que lo pongas y se quede ahí para todo el que quiera verlo.

Edito: Si la ley no me ampara y yo no quiero que éso, que es una conversación privada entre tú y yo, no lo veamos más que tú y yo y a ti, por lo que sea, no te da la gana quitarlo, ¿a quién le reclamo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luishouse
#50 por luishouse el 18/10/2020
DR.SONIC escribió:
Aquí lo que ha habido es mucha vieja del visillo y mucho policia de balcón ....... en fin, no me quería calentar con el tema ni siquiera participar en este hilo.

Habrás visto que en ningún momento te he mencionado, si te das por aludido tu sabrás. Eso sí, las conversaciones que ahora compartes no son las que publicaste en el susodicho hilo. Vieja del visillo? Policía de balcón? Háztelo mirar, quizás denigrar a la gente y no darles un margen de confianza es un pelo más inadecuado que intentar reconducir algo que servía al foro hasta que algunos usaron el hilo como su pasatiempo privado.
Subir
DR.S0NIC
#51 por DR.S0NIC el 18/10/2020
Paco escribió:
no se puede poner un pantallazo con el número de móvil de una persona, o una conversación personal.


Se puso un pantallazo de una conversación de un foro de acceso público donde esa persona da su teléfono móvil.

Donde en la LPD pone que no puedo poner las conversaciones que he puesto?

Lo mejor es aclarar estos temas y si es así y yo el primero he actuado así por desconocimiento si es que procede tenerlo claro.
Subir
1
DR.S0NIC
#52 por DR.S0NIC el 18/10/2020
luishouse escribió:
Habrás visto que en ningún momento te he mencionado, si te das por aludido tu sabrás.


luishouse escribió:
Vieja del visillo? Policía de balcón? Háztelo mirar


Ahora te das tu por aludido vaya ...... cuando quieras referirte al comportamiento de alguien mejor si se lo dices directamente y no tiras la piedra y escondes la mano.👍
Subir
DR.S0NIC
#53 por DR.S0NIC el 18/10/2020
NiLace escribió:
No, no, no lo sé. Por éso preguntaba.

No sé si alguien puede poner un pantallazo de una conversación que tenga conmigo.
Yo éstas cosas, por prudencia no las hago, pero vamos, que no me sé la LOPD ni soy un experto.., ni siquiera un buen conocedor.


Claro, a ver en ningún pantallazo de los que yo puse está información personal (nombres, direcciones, teléfonos ....) por eso yo entendí que podía ponerlas, que a ver de no ser así a ver si alguien vlo puede explicar.
Subir
BIA44M
#54 por BIA44M el 18/10/2020
#38
Es cierto y fácilmente demostrable.
Subir
2
jose antonio
#55 por jose antonio el 18/10/2020
:rip:
Subir
Rubén C.
#56 por Rubén C. el 18/10/2020
#55 y efectivamente el lodo....
Subir
NiLace
#57 por NiLace el 18/10/2020
#56 Hombre, es que también, me va a caer algún coscorrón, pero en fin, enfangados...

Se abre un hilo en plan: “A ver, que es mi opinión que el cierre mal, los administradores mal y las normas no tienen criterio, pero no comentéis nada, que se lía”

Que sabemos que es un foro, para eso pues se le puede mandar un privado a un admin y se consigue el efecto deseado, ¿no?

Vamos que me parece normal que leyendo una opinión en un foro yo y otras gentes quieran dejar la suya.
Subir
astrako77
#58 por astrako77 el 18/10/2020
No he leído el hilo de wallapop, he entrado en este atraído por el título ya que tenía una ratillo para navegar y distraerme un poco. Parece que el portal general cada vez más contenido autoreferencial: hilos que hablan sobre otros hilos, foreros sobre otros foreros, inmensidad de post dedicados al funcionamiento del compraventa con exposición de casos particulares, etc. Esta bien que estos hilos tengan cabida, pero me sorprende que sean tan transitados y generen tantos comentarios.

No suelo participar en este tipo de contenido, pero hoy sufro de una tarde de domingo intranscendente y mi cabeza, tras una dura semana de curro, me pide distracciones ligeras, por mucho de que me diga que el tiempo de que disponemos en esta vida es bastante limitado y precioso. Voy a ver si genero algún post más con algunas dudas que han venido tras la lectura de dos comentarios en particular.

#30 No dudo de tu información, no tengo elementos para discernir si es verdadero o falso. Acusas a un forero de haber cometido una anterior estafa y usar distintos avatares. Espero que hayas puesto en conocimiento de la administración toda la info de que dispones y trates el tema por privado y una vez que se resuelva, si es como has argumentado y con pruebas, lo hagas público si quieres porque la primera acusación es grave y creo que puede afectar a terceros. Lo que me llama la atención es, ¿Cómo has podido reunir toda esa información, cómo ha sido el proceso de investigación, como puedes saber que un forero en concreto es otros muchos y que ha tenido una actividad delictiva en el pasado? Me resulta, al menos curioso.

#41 Has denunciado a un forero que supuestamente es un viejo conocido de casi todos pues hasta hace un año aproximadamente tenía mucha actividad y era muy conocido por estos lares. ¿Cómo has podido saber todo esto si solo llevas un mes registrado? No dudo de que lo que digas sea verdadero, pero me llama la atención. Además, cuando alguien se suele saltar alguna norma y siempre que no me dañe ni a mí ni a terceros, no suelo denunciar y creo y espero que la gente en general no lo haga. Por ejemplo, tenía un vecino que se fumaba sus buenos porros en el balcón y tenía plantas y tal. Supongo que será una actividad ilegal pero si a mi no me perjudica, ni tampoco a terceros, no creo que tenga que denunciar nada y, en todo caso, intentaría hablar antes con la persona que tener que hacer cualquier tipo de denuncia. En este sentido, ¿Por qué esa denuncia a Tokai o a Revenan o a quien sea?¿Cómo te ha podido hacer cualquier tipo de perjuicio si solo llevas registrado un mes y algunos días? De nuevo no dudo de tu información, simplemente es algo que no me encaja y seguramente tenga alguna explicación que se me escapa.

Y nada, espero haber podido generar un poco más de contenido autorefencial y ligero para los que sufran, como yo, de una tarde de domingo totalmente intrascendente. Por el momento me mudo por un rato a la sección de jams comunitarias a ver si me llega alguna remota inspiración.
Subir
5
PA.LU.A
#59 por PA.LU.A el 18/10/2020
#58
:jajajaja: :jajajaja:
Estos son los mejores hilos, sin duda.
Menos mal que Manu ha estado al quite y una vez desaparecido el de "vicisitudes en Wallapop" ha abierto este otro jugoso hilo. No tiene desperdicio
Subir
Wurli
#60 por Wurli el 18/10/2020
astrako77 escribió:
Supongo que será una actividad ilegal pero si a mi no me perjudica, ni tampoco a terceros, no creo que tenga que denunciar nada y, en todo caso, intentaría hablar antes con la persona que tener que hacer cualquier tipo de denuncia.


Te recomiendo que le eches un vistazo al Artículo 259 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, no es que no creas o no debas, es que es una obligación como ciudadano, claro que si vamos a juzgar bajo nuestro propio criterio si lo ilegal es punible o no, entonces dejemos a un lado las leyes y actuemos cada uno como nos parezca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas