¿Cómo crees que deberían retirarse?

¿Cómo crees que deberían retirarse?
A) Convirtiéndose en avatares digitales
B) Tocando mientras el cuerpo aguante, aunque cada vez suenen peor
C) "Franquiciando" el nombre de grupo y que vayan rotando los músicos
D) Dejarlo con dignidad, cuando todavía se estaba en un buen momento
E) Cualquier otra opción
Votos totales: 75
Jorgiyu
#13 por Jorgiyu el 04/12/2023
#12
Lógicamente no te falta razón pero era poner algún nombre a raíz del titulo de este hilo.
Evidentemente al señor mayor le tirará del escroto mi opinión y hará lo que considere oportuno
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#14 por Ricardo_R el 04/12/2023
Cada cual que haga lo que le parezca, se han ganado ese privilegio con carreras de décadas encima de un escenario, luego que cada cual decida donde va y donde no.
Subir
1
Bocanegra57
#15 por Bocanegra57 el 04/12/2023
La dignidad está sobrevalorada, es pura percepción de los demás y a cierta edad eso importa un pito. Cada uno que haga lo que considere.
Subir
5
Jorgiyu
#16 por Jorgiyu el 04/12/2023
#14 #15
Pues hombre, visto así no puedo más que daros la razón pero entonces este hilo va a ser muy corto....
Subir
Noise
#17 por Noise el 04/12/2023
Falta la opción que yo hubiese votado:
- Cuando los protagonistas lo consideren oportuno o dicho en.

Dicen que todos los españoles llevamos dentro un líder político, un ingeniero, un entrenador de futbol y yo añado, una estrella del Rock.
Nos agrada disponer de la capacidad de decisión ajena, poseer la razón, nuestro criterio siempre es el correcto y nunca nos equivocamos.
Cada uno tendrá sus motivos para dejarlo, que solo le pertenecen a el. Una decisión en tiempo y forma que siempre es respetable y debería ser respetada.
Subir
6
Manuel
#18 por Manuel el 04/12/2023
Por mi que sigan hasta que se cansen, Kiss y los demás.
Si me gustan, bien y si no lo hacen peor para ellos... O para mí.
Subir
Sergi
#19 por Sergi el 04/12/2023
Yo tengo bastante claro que la decisión de retirarse, la ha de tomar cada persona de manera individual, y luego ya el grupo, cuando se de esa circunstancia, debería replantearse si seguir ....sustituirle ....o que hacer.....
Subir
Starivok
#20 por Starivok el 05/12/2023
Subir
Linux User.
#21 por Linux User. el 05/12/2023
Dejadlos hacer lo que les plazca. Cuando dejen de vender tickets ellos mismos decidirán que hacen. Incluso algunos están en condiciones de pagar para tocar. No es necesario opinar sobre la vida de otra gente solo porque tengan más exposición. Al menos por la ilusión de vivir del lado 'libre' del planeta.
Subir
El Marin
#22 por El Marin el 05/12/2023
capitansevilla escribió:
¿Cómo creéis que deberían retirarse las grandes bandas/estrellas del Rock?


No es mi problema

Pero de hacerlo yo, lo haría como los Rolling.... muriendo sobre el escenario
Subir
2
JC Denton
#23 por JC Denton el 05/12/2023
Yo he votado "cualquier otra opción", ahora vengo a justificar mi respuesta.

Si fuera yo lo haría tras un fiestorro con p...as y coca a muerte, lo último puede ser literal. Todo lo demás me parece degradarse en grado sumo. Además, haría un documental para restregárselo al resto en la cara y seguir lucrándome de ello.

También puedes hacer como Mikel Rivers, sí, me gusta más su nombre original por casposo, puedes pasarte media carrera haciendo giras de despedida, no le fue mal aunque me pareció dantesco. última gira "me voy, esta sí es la última "Adios", na venga, esta sí que sí "Hasta luego", gira con mis amiguis, no en serio que me voy "Chao pescao", joder, me estoy quedando sin formas de decir que me piro, pues en inglés ahora "bye bye cansino adios". Así 20 años por lo menos.
Subir
1
Jorgiyu
#24 por Jorgiyu el 05/12/2023
#21 por Linux User. hace 4 horas
Dejadlos hacer lo que les plazca. Cuando dejen de vender tickets ellos mismos decidirán que hacen. Incluso algunos están en condiciones de pagar para tocar. No es necesario opinar sobre la vida de otra gente solo porque tengan más exposición. Al menos por la ilusión de vivir del lado 'libre' del planeta

No te falta razón compañero, lo que pasa es que esto es un foro y va de opiniones, cualquier artista consagrado sobre los que aquí se opina puede hacer lo que le salga del bolo evidentemente y mi opinión y la de cualquiera de los que estamos aquí no les va a afectar más de lo que les afectaría una gota de lluvia en un día de tormenta. Si no se puede opinar en un foro de opiniones mal vamos.... El lado libre del planeta es Groenlandia y eso mientras no se derritan los polos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo