Creen que el rock vuelva a apoderarse la musica?

seveusrock Baneado
#13 por seveusrock el 30/06/2013
mientras la mayoria de las personas sean exclavos de la moda nada q ver
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#14 por m3gadeth el 30/06/2013
Si volverá. Vuelve cada puta vez que cojo mi guitarra y siento que el rock es lo mejor que tenemos entre todos.
Subir
oscarHGS
#15 por oscarHGS el 30/06/2013
solo leí el post principal para opinar.
El problema con los fanaticos del rock de los 60's 70's y 80's es que no quieren que reviva el rock (Que por supuesto que no ha muerto ni morira en mi opinion) quieren que reviva el rock de los 60's 70's y 80's jajaja y no me lo tomen a mal pero si son de los que piensan que "ya no hay tanta buena musica como antes" jajaja no saben usar su buscador de internet, simple mente no saben donde buscar en serio... y a la ves que se quedaron con ganas de rock clasico se quedaron con ganas de que los medios que les mostraron esa buena musica en aquellas decadas regrese a las andadas. Sencillamente los años de oro del rock en el radio y la television pasaron...
Es mas y de nuevo no me lo tomen a mal pero es tipico que las personas que se hacen este tipo de cuestionamientos tengan pensamientos del tipo "yo naci en la decada equivocada"... retomare esto mas adelante

Yo les puedo hablar de que mas de la mitad de mi biblioteca musical es de musica de la ultima decada, musica que considero exelente que es lo que me escucho casi a diario, de rock a metal, de "clasico/academico" a jazz, hip hop entre otros, soy segun yo bastante selectivo jaha, gran parte de mi tiempo lo dedico justamente a buscar musica, banda tras banda, descartando una tras otra y de pronto, a veces despues de dias doy con alguna joyita, entonces me convenzo cada vez mas a mi mismo que la musica esta mas viva que nunca y me alegro de vivir en esta epoca, es la correcta, en la que puedo indagar a fondo epocas pasadas y hay un sin fin de posibilidades hacia adelante... aveces no comprendo como hay gente que sencillamente se encierra en sus viejos vinilos y no se expande mas musicalmente, no puedo mas que pensar en todo lo que se estan perdiendo por no darse cuenta que la musica esta allá afuera. esperando por ellos mientras que ellos esperan a que los medios se las ponga en la cara (cosa que lamentablemente no pasara) dense cuenta la buena musica no volvera a la mtv pero ahora mas que nunca el mundo esta lleno de musica y basta buscar un poco mas allá de la mounstruosa industria de la musica pop.
Ya todo es por internet, digital, y esta al alcanze de un clic... de TU clic... dejen de esperar al mesias de la industria musical jaja jamas vendra, pues no es necesario...
Subir
beethoven Baneado
#16 por beethoven el 30/06/2013
nick_enano escribió:
el reggeaton (o como mierda se escriba)


:D Esa frase cada vez se hace mas famosa y mientras peor escriban el nombre se supone que da mas fuerza a lo que dicen?? :D

Ahora con el asunto ese del rock y su fama, yo creo que cada género tiene o ha tenido sus momentos de gloria, y la música evoluciona con el paso de los años, creo que es un error decir que la música actual sea mala, me parece que es mas cuestión de asimilar cosas distintas a lo que normalmente escuchemos, entiendo que si sos rockero te gustaría escuchar mucho rock en todos lados, y escucharlo en todas las estaciones de radio o tv ... pero creo que eso es mas como cosa de ego, como de sentir que lo que uno escucha es lo mas sonado, en lo personal mi música preferida es el reggaeton y con tal que encuentre la música que me gusta y pueda disfrutarla yo qué mas dá si todo mundo esucucha reggaeton o salsa rock o lo que sea?? si te gusta pues para eso tenemos internet para conseguir cantidades de música que en toda la vida no alcanzaría para escucharla toda..

nick_enano escribió:
Yo pienso que los grandes culpables son las empresas discográficas y los medios audiovisuales...


nick_enano escribió:
Ustedes qué opinan...Volverá el verdadero rock a apoderarse del mundo de la música desplazando a todas las bandas comerciales, vacías, sin ningún mensaje para dar y de moda que hay dando vueltas?


Por qué "culpar" a las empresas de discos?? y por qué les llamás vacíos a los grupos actuales? escuchá esos artistas que mencionáste y tratan los mismos temas que tratan los grupos actuales independientemente del género, y la "moda" es algo por lo que todos pasan..

Y lo mas evidente es que no volverá a tener la fuerza que tuvo en esas épocas.

:saludo:
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 30/06/2013
Comparto la opinion de oscarHGS.
Subir
Heam
#18 por Heam el 30/06/2013
Jimmy page :
"Soy optimista con respecto al futuro del Rock.
Los jóvenes músicos emergerán de nuevo, pero con un nivel de buena composición, con profundidad e intelecto.
La composición regresará al nivel de la música clásica o el jazz."
Subir
Visceral_Hate
#19 por Visceral_Hate el 01/07/2013
#15 Más claro imposible.
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 01/07/2013
#18 Y esos jóvenes se llaman TesseracT, Intervals, ChimpSpanner, CloudKicker, Cartoon Theory, etc
Subir
madmanblues
#21 por madmanblues el 01/07/2013
Hay que tener en cuenta que quienes manejan el tinglado son hombres de
negocios:discográficas,editoras,promotores,distibuidoras,etc... Por lo tanto mientras sea negocio existirá.En cuanto a grandes grupos del pasado,es estar atrapado en el tiempo,porque hay un grupo como Drive-by Truckers totalmente actual que tiene unas canciones tremendas como "Where the devil don't stay" o "Marry me" que aquí ni se nombran,o Lucero con un disco como "Rebels,Rogue & Sworn Brothers" increíble.Por no citar a Wolfmother.
En una onda diferente Jay Farrar tanto en solitario,como con Son Volt.
Ya vale de dar la brasa con Led Zep,Black Sabbath,Metallica,y bla,bla,bla...
Incluso en el ámbito de la música clásica,los grandes músicos y compositore tenían mecenas sino se morían de hambre como Mozart que murió arruinado.
Un poco de aire fresco,so pena de enmohecer.
Hay una emisora que gustará más,o menos, como Rock FM donde suena Rock todo el día.
Un caso paradigmático,David Palau es sin duda uno de los mejores guitarristas de este país,pero si no transigiera,rascando la guitarra para el inefable Bisbal,seguramente no podría dedicarse a sus proyectos más personales.
Subir
Isaac95
#22 por Isaac95 el 01/07/2013
Yo seria el primero a que volviese esas pintas de los 60-70-80-90 ese rock esas ganas pero chicos si vuelve volverá de otra forma otra manera, otra derivación del rock ( ropa, música,grupo social) y bueno esto ya esta pasando la escena metalera vuelve a resurgir en españa.....

PD: discográficas? no eso es el diablo tanto les de vender cd como salchichones o chatarra mientras de que dinero......
Subir
madmanblues
#23 por madmanblues el 01/07/2013
A eso me refiero,a los ejecutivos de las discográficas (disqueras para los iberoamericanos) sólo les interesa la cuenta de resultados.Les mueve el afán de lucro,el amor al dinero no a la música.
Aún así,a veces suena la flauta.Aún recuerdo una portada de la revista Ruta 66 con Nirvana que rezaba:"El Riff que fulminó a Michael Jackson",y de eso ya ha llovido (20 años por lo menos).
Pues bien el sello que dió el pelotazo fue Geffen records,que pescó a Nirvana en el sello SUB-POP que se conformó con las migajas.En cambio otros compañeros de escudería como Mudhoney,también en SUB-POP, se quedó como grupo de culto.
Subir
joelgs
#24 por joelgs el 01/07/2013
hola
bueno en lo personal a mi lo que me gustaria mas que el "Rock resurgiera" es que la musica de calidad en de cualquier genero tubiera una mejor aceptacion entre la gente en general, principalmente para que compren el producto Musica , y los musicos que viven de ello sean retribuidos mas justamente.
y por citar musicos de calidad pongo a dos de mi pais que son grupos mas progresivo que rock pero que son de lo mejor a cualquier nivel que les pongas
iconoclasta
aleacion 0.720
saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo