Creeis que se tiene en cuenta?

@paikerr
#25 por @paikerr el 13/07/2014
Estoy de acuerdo con todo, compañero.

Pero no olvides que Thomann es también un minorista. Muy grande en relación con las tiendas de barrio, pero no deja de ser un minorista.
Y por ende también está sujeto a "esas reglas" que le imponen desde las grandes multinacionales. Aunque como tú bien dices, Thomann es un cliente VIP que realiza miles de pedidos al mes a estas multinacionales, por eso puede permitirse el lujo de ajustar tanto los márgenes de beneficios.
Pero hasta un límite regulado, porque en la guerra de precios todos salen perdiendo. Esa es la primera ley del comercio, a parte de que vender por debajo del coste también está penalizado de acuerdo a la Ley del Comercio Internacional (el conocido como dumping).

Y en cuanto a lo de las púas y cuerdas. Hombre, yo no sé cómo lo harán otros, pero para ahorrarme 20 céntimos en una cuerda... Prefiero ir a la tienda y comprarla por dos motivos: primero porque no tengo que esperar 15 días en recibir una maldi... cuerda, y segundo porque sé que con mi compra le estoy ayudando al tipo de la tienda a mantener su negocio en pie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo