¿Creéis que el rock en todas sus raíces se esta muriendo?

Andro
#61 por Andro el 23/05/2018
Y no creeis que en España, por lo que estai shablando, funciona mucho mejor la música latina de lo que funciona en el resto de Europa, por una sencilla razon.. el idioma??

Creo que hay que tener en cuenta, que es mucho más sencillo para cualquier (del nivel intelectual o edad que quieras..) quedarse con el estribillo del despacito, que no el de cualquier canción en ingles..
Somo un país muy atrasado en cuanto a idiomas, tanto en la escuela, como en los cines (en muchos países no se traducen las peliculas del cine) etc.. y al final, a esta generación le está pasando que se acomoda.. le es más facil quedarse con el estribillo facilón de la música latina que no de la música en ingles venga de donde venga..

Hablamos del rock en sentido general (hard, metal, etc..), pero creo que en España, desde hace ya algún tiempo, todo lo que no sea cantado en castellano, no termina de funcionar del todo bien.. sea del estilo que sea..


Y centrandome en el primer post, no creo que el rock muera.. no aún.. pero sí que evoluciona y eso cuesta. El hard rock, metal y demás rock pesado ha dejado de funcionar, pasando a un rock mucho más alternativo, uniendose con otros estilos más modernos y actuales.. Grupos como los que comentais mas modernos, se salen de nuestra zona de confort y eso amigos, a veces nos cuesta.. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo