Jambala escribió:
La has cagao comprándote una Historic, con lo que pesa eso, lo que se desafina la 3 y la pala se rompe.
Según los sabios de la física, matematicas cuánticas y de materiales de g info, las pala de la las Gibson se rompen a la 6 caída
Ando asustado porque la junior que me acabo de comprar ya se me ha caído 5 veces
...Esto no es una cuestion de valores morales ni económicos ni especulativos.... al final es solo una cuestión de tener o no tener pasta, así de sencillo. El resto..... pura especulación económica y moral acerca del precio de una guitarra dorada, y los angeles asexuados y eso.... esto de la Burbuja, poca Moral y la especulación, solo lo critican los que no tienen pasta para comprar, los ricos seguro no tienen esos problemas...deberiamos preguntarle a algun Diputado, escolta, asesor, empresario, heredero, enchufado...futbolista de esos que cobran 5 a 50 veces mas que la media....a ver que opinan
Pero en algo lleva razon el PAco..... eso no sirve de nada si no hay música.....y aqui cuidado tambien...que no toda musica es buena
Jambala escribió:
Ahí fuera, en el mundo real, te vacilan cuando te dicen: tus guitis son cojonuten.
Aqui hay gente que no sale "ahi fuera"
Yo es que hoy como todos los sabados.... He quedado con mis coleguis de toda la vida del foro para ensayar...como siempre ...nos llevaremos nuestras guitarras de "marca" "imperfectas" Que desafinan la tercera cuerda, y se les rompe la pala facilmente, aunque para nosotros estan en otra galaxia, que es realmente lo que nos importa y sinceramente nos da igual de qué estén y como esten hechas. Resulta que por otras razones externas, culturales, nos gusta esa imperfección que preferimos a otra perfección posible. Nos gustan esas guitarras y nos las podemos permitir y despues del ensayo nos vamos a tomar unas Birras porque tambien nos apetece
Saludos a ti amigo Jambala